Una mascarilla hidratante está compuesta por elementos que facilitan el fortalecimiento de la piel mediante ingredientes como el colágeno o el ácido hialurónico.

TW

Diariamente sometemos a nuestro rostro a actividades que resultan perjudiciales para nuestra piel, perdiendo su brillo natural y quedando apagada. El cuidado facial es muy importante para mantener tu cara limpia y, sobre todo, hidratada. Para ello te recomendamos utilizar una mascarilla iluminadora, que te aportará brillo al retirarla.

¿Qué aportan las mascarillas hidratantes?

Una mascarilla hidratante está compuesta por elementos que facilitan el fortalecimiento de la piel mediante ingredientes como el colágeno o el ácido hialurónico. Este último realiza la función de hidratante intensivo y reafirmante, ya que estira las arrugas gracias a su elasticidad.

La mascarilla facial hidratante de Iroha Nature contiene Vitamina C que contribuye a la desaparición de manchas en la piel y que retrasa su envejecimiento. Esta mascarilla iluminadora también cuenta con Niacinamida entre sus componentes, que se centra en la eliminación de manchas oscuras, enrojecimiento o arrugas finas del rostro.

Diversos tipos de mascarillas faciales

Dependiendo de las necesidades que tenga nuestra piel, podemos optar por distintos tipos de mascarillas, cada una con un objetivo y fabricación diferentes. Por ejemplo, la mascarilla iluminadora contribuye al brillo e hidratación de nuestra piel, mientras que las mascarillas antiedad incluyen elementos que reafirman y fortalecen el cutis, cubriendo esas pequeñas arrugas que van apareciendo.

Encontrarás mascarillas fabricadas con ácido glicólico, un componente que facilita la renovación celular desechando aquellas células muertas de nuestro rostro con la exfoliación. Esta mascarilla es de uso nocturno, ya que no debemos exponernos directamente al sol tras su utilización, por lo que es conveniente que leas detenidamente los detalles de cada producto, su composición y su modo de uso.

Además de mascarillas para la cara, existen otros complementos a la limpieza facial como las ampollas de colágeno, que te dará un extra de brillo cuando lo necesites; o el añadido de aloe vera para potenciar sus propiedades antioxidantes y de eliminación de bacterias.

Las ampollas también pueden tratarse para evitar las arrugas de la piel con efectos de regeneración en 5 días o el tratamiento Antiox, pensado para oxigenar y regenerar tu piel aportando ese aspecto vivo gracias a su brillo.

Apostando por la cosmética natural

Las marcas de cosmética se adaptan cada día más a los productos naturales y respetuosos con el medio ambiente. Así, la mascarilla facial de Iroha Nature es biodegradable, 100 % vegana y libre de alérgenos.

Gracias a sus componentes naturales no solo cuidamos nuestra piel de productos dañinos e invasivos con nuestro cuerpo, sino que también contribuimos al desarrollo sostenible con el apoyo a marcas respetuosas con la naturaleza. Las mascarillas biodegradables se realizan con materiales naturales elaborados en bosques sostenibles, como el eucalipto o el algodón, componentes naturales que se degradan en 75 días.

Nuestra piel sufre los ajetreos del día a día y es algo notable especialmente en nuestro rostro. Por ello, mascarillas iluminadoras que dan brillo a nuestro contorno facial ayudan a la hidratación y limpieza de nuestra piel, gracias también a sus ingredientes naturales y 100% biodegradables.