'All-on-4' es una técnica que permite al paciente hacer una vida prácticamente normal desde el mismo día de la intervención. | Youtube Ultima Hora

TW

La técnica ‘All-on-4' es un procedimiento quirúrgico y protésico avanzado que se realiza en Quirónsalud Dental. Unas clínicas con acreditada solvencia, amplia experiencia asistencial así como elevados estándares de calidad, reforzadas por las garantías de seguridad del Grupo Quirónsalud, primer grupo hospitalario de España.

Implantes 'All-on4'

El tratamiento está indicado para pacientes con poco hueso, a los cuales en muchas ocasiones les explican que es imposible colocarle implantes y llevar una prótesis fija, consiste en la colocación de cuatro implantes, dos paralelos en el centro y dos más perpendiculares en los extremos. Los cuatro implantes son anclados y cargados el mismo día de la intervención mediante una prótesis fija provisional.

Es una técnica avanzada que permite hacer una vida prácticamente normal desde el mismo día de la intervención. El paciente entra en la consulta con sus dientes y sale con una prótesis fija que, en la mayoría de los casos, supera en estética y funcionalidad a su propia dentadura.

Tratamiento orientado a un amplio rango de pacientes

El rango de pacientes a los que se puede aplicar el tratamiento es muy amplio. Está indicado tanto para pacientes desdentados que llevan tiempo con una prótesis completa y están cansados de las limitaciones que ello les ocasiona, como para pacientes con enfermedad periodontal en situación terminal que no quieren verse en el trance de tener que permanecer con prótesis completas durante varios meses.


El procedimiento de ‘All-on-4' evita los tiempos de espera sin dientes

Los tratamientos convencionales implican un horizonte temporal de entre 3 y 12 meses, según si se requieren o no, injertos de hueso. Con la técnica 'All-on-4', no es preciso realizar injertos, debido a que los implantes angulados en los extremos permiten salvar los sectores posteriores donde normalmente falta hueso, para anclarse en la zona anterior, donde existe una mayor cantidad y calidad ósea.

Especialistas con amplia experiencia en implantología

Quirónsalud Dental cuenta con un equipo de profesionales de experiencia contrastada y lleva más de 9 años realizando la técnica del 'All-on-4' con éxito. El doctor Estanislao Planas, es especialista en implantes de Quirónsalud Dental, donde ha tratado a más de 600 pacientes, que han logrado una mejora estética desde el primer día.

Quirónsalud Dental, es un referente en Baleares en la aplicación de estas técnicas que requieren contar con importantes innovaciones tecnológicas y disponer de profesionales altamente cualificados y con formación específica para la implantación dental de prótesis fija, en pacientes sin hueso.

Los pacientes interesados en ampliar los detalles del procedimiento, pueden solicitar una cita sin compromiso, para realizarse un detallado estudio y obtener información personalizada para su tratamiento.

Datos de contacto:

Teléfono: +34 971 227 777