El nuevo producto de Mercadona para una limpieza profunda de la piel facial.

TW
0

Son muchos los nuevos productos que Mercadona va incorporando a las estanterías de sus diferentes secciones, algunos de ellos relacionados con la estética y el cuidado de la piel. Es el caso del nuevo Peeling Enzimático Facial, que se vende bajo la marca Deliplus.

Este nuevo producto se puede encontrar tanto en las tiendas físicas como en las web de compra online de Mercadona, en un formato bote de 100 ml, que se vende a un precio de 7 euros la unidad.

Es apto para todo tipo de piel, complementa la limpieza profunda a través de la exfoliación, purificando los poros y refinando su textura. Enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas, así como de ingredientes botánicos de alto valor, proporciona una exfoliación enzimática suave pero eficaz con AHA (alfa-hidroxiácido) de frutas, tal y como indican en un comunicado de la propia empresa.

Repone y conserva la humedad de la piel, además de proteger con su acción antioxidante contra los peligros ambientales y los radicales libres del aire, fortaleciendo así la autoprotección cutánea

Por otro lado, su contenido mineral equilibrado proporcionado por el agua oceánica y las algas marinas aporta la energía que facilita la regeneración de la piel.

La aplicación del Peeling Enzimático Facial Clean de Mercadona debe hacerse una vez a la semana sobre la piel limpia y húmeda, realizando un suave masaje, evitando el contorno de ojos. A continuación, se deja reposar durante cinco minutos y se enjuaga con agua tibia. En el caso de tener piel sensible, se ha de aplicar para luego retirarla inmediatamente. Muy fácil de quitar, no deja sensación grasa después del aclarado.