Están destinados a fortalecer el sistema inmunitario tanto en niños como en adultos.

TW
0

Mercadona, la empresa de supermercados, ha renovado la calidad de sus complementos alimenticios de jalea real fresca que, bajo la marca Deliplus, están destinados a fortalecer el sistema inmunitario tanto en niños como en adultos.

Un ejemplo es la nueva formulación del producto Jalea Real & Própolis para adultos y en Defensas, especialmente indicado para niños. Entre las novedades, la empresa ha añadido también el estimulante de apetito infantil QuinApetit.

La mejora en el lineal de complementos alimenticios se ha llevado a cabo tras el proceso de coinnovación realizado en el centro que Mercadona tiene ubicado en Mislata (Valencia), con la colaboración de los clientes. De este modo, la compañía ha podido detectar nuevas necesidades y ha suprimido azúcares, tal y como informa Mercadona en un comunicado.

Además, también ha incrementado la concentración de activos en los productos para reforzar el sistema inmunitario y, dentro del compromiso de la compañía por reducir el uso de plástico, han sustituido las ampollas hechas con este material por sticks de aluminio y se ha eliminado el precintado.

El proveedor de estos productos es la empresa Pridaho–Farma, que elabora en el centro de la compañía en Madrid. El producto Jalea Real & Própolis se vende en un formato caja de 12 sticks a un precio de 4,95 euros, al igual que el de Defensas para niños y el producto QuinApetit.