Consignaciones del Mar celebra su cuarto aniversario en Mallorca
La empresa, con delegación en Mallorca, distribuye una amplia gama de productos del mar, frescos y congelados, a todo el sector HORECA de la Isla, además, cuenta con una importante cartera de clientes que ha ido creciendo en estos cuatro años
Como parte de su apuesta por el crecimiento sostenible, la empresa ha adquirido recientemente una nave de su propiedad en Mallorca
Consignaciones del Mar, S.A., Delegación Mallorca, celebra cuatro años de actividad en la Isla. Con este aniversario, la empresa ha logrado consolidarse como un proveedor clave de productos del mar para el sector de la restauración en toda Mallorca.
Desde su llegada en 2021, la empresa ha registrado un crecimiento sostenido, ampliando su cobertura logística y afianzando relaciones comerciales con un amplio número de restaurantes y establecimientos hosteleros mallorquines. Su servicio, que se extiende a toda la Isla, presume siempre de ofrecer la seguridad y la garantía de unos productos frescos, con una calidad excelente y, además, asegurando puntualidad en cada entrega.
La delegación mallorquina forma parte del Grupo Confremar, compañía de referencia en el ámbito nacional por su experiencia y trayectoria como importadora y mayorista de pescado y marisco fresco y congelado. Este respaldo, unido a una gestión local eficiente y cercana, ha permitido a Consignaciones del Mar Mallorca consolidarse como un socio estratégico para el sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) en las Illes Balears.
Por otro lado, Consignaciones del Mar cuenta con acuerdos con los mercados en el origen, con algunos de los más importantes países exportadores de cefalópodos, pescado fresco y congelado, así como, acceso directo a la mayoría de lonjas y piscifactorías nacionales e internacionales, para ofrecer los productos más demandados en la Isla con una calidad garantizada. Es importante señalar que poseen certificados importantes para garantizar la calidad y sostenibilidad de sus productos, estos son: MSC, BRCGS e IFS.
El asesoramiento personalizado y profesional, es otro de los puntos clave de la empresa.
Un equipo de profesionales
Uno de los pilares fundamentales de este crecimiento ha sido el capital humano de la empresa. El equipo que conforma la delegación cuenta con una amplia experiencia en el sector del pescado y marisco, lo que se traduce en un conocimiento profundo del producto, atención personalizada y un servicio de máxima calidad. «Contar con personas que llevan toda una vida en el sector marca la diferencia. Su profesionalidad y compromiso son clave en nuestro día a día», destacan desde la dirección de la sede mallorquina.
La sostenibilidad
Como parte de su apuesta por el crecimiento sostenible, la empresa ha adquirido recientemente una nave de su propiedad en Mallorca. Esta nueva infraestructura, de 1.800 m2 en el polígono Marratxí, así como, una flota de más de 20 vehículos, permitirán ampliar su capacidad operativa, optimizar procesos logísticos y seguir mejorando la atención a sus clientes.
Con la mirada puesta en el futuro, Consignaciones del Mar Mallorca continuará reforzando su compromiso con la innovación, la mejora continua y la excelencia en el servicio. El asesoramiento personalizado y ofrecido por profesionales del sector, es otro de los puntos clave de la empresa, junto al servicio de entrega que es eficiente y riguroso. Pueden contactar en el teléfono 971 053 876 o acudir a Carrer Teixidors 14, Polígono de Marratxí.