Su inconfundible sabor y su gran variedad de salsas e ingredientes la convierten en un alimento que se puede adaptar a los gustos de cualquiera | JohnnyWillz

TW
7

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, un plato que le gusta a la mayoría de personas y que es muy popular en todo el mundo. Su inconfundible sabor y su gran variedad de salsas e ingredientes la convierten en un alimento que se puede adaptar a los gustos de cualquiera. Aunque durante muchos años se ha relacionado a las hamburguesas con la comida fast food, ahora esa tendencia ha cambiado. Veganas, vegetarianas o healthy son algunas de las opciones que más se consumen. Para homenajear este gran manjar, os dejamos una lista con 11 restaurantes de Mallorca que preparan deliciosas hamburguesas.

La Nueva Burguesa

Esta hamburguesería artesanal cuenta con una gran variedad de burgers con diferentes salsas en su carta. El local pequeñito y acogedor está situado en el barrio de Santa Catalina en Palma, donde te sentirás como en casa.

Brox

Con un amplia carta de hamburguesas tanto veganas como para los amantes del queso tendrás muchas opciones para elegir la que más te apetezca. Brox cuenta con dos restaurantes muy agradables ubicados en Santa Catalina y Avenidas.

Raimundo

En Blanquerna y la Plaza Raimundo Clar de Palma se encuentran estos locales donde todas sus hamburguesas están elaboradas con género de primera calidad e ingredientes frescos.

Buco

Situado en la calle Ruben Dario y Vicari Joaquim Fuster de Palma, Buco es una hamburguesería con una amplía variedad de burgers irresistibles para todos los gustos.

Badal Burger

Esta hamburguesería cuenta con dos locales en Palma. Uno está situado en la Plaça Comtat del Rosselló y el otro en el Polígono de Son Rossinyol. Entre su oferta se encuentra una variada lista de hamburguesas especiales. La carta permite personalizar el plato al gusto, elegir el tipo de pan, el tamaño, el punto de la carne y los acompañamientos.

Doze

Con una decoración de estilo americano, en estas hamburgueserías de Llucmajor y Campos se pueden degustar una variada carta de hamburguesas. Desde las más típicas, elaboradas con carne de ternera, pollo o cerdo, a las más arriesgadas de ciervo o camello.

Es Forn Café

En la Plaça Major de Selva encontrarán este acogedor restaurante en el que presentan una carta de hamburguesas caseras de ternera, pollo crujiente y veganas.

Burger and Taco

Un establecimiento decorado al estilo americano de los años sesenta ofrece una amplía carta de hamburguesas de carne y también vegetarianas. Se pueden probar en Inca, en la Avenida Gran Via Colom.

Dimmock's Healthy Burger

Situado en la urbanización de Maioris, a quince minutos de Palma, es una hamburguesería en la que prima el concepto de slow fast food donde los ingredientes son artesanos.

The Royal Burger

Calidad, buen servicio y un acogedor ambiente, entre sus virtudes, hace que sea una opción para aquellos amantes de las hamburguesas que viven o visitan Cala Bona (Son Servera).

Fat Sam's

Las jugosas hamburguesas son una de las principales características de este local de estilo americano situado en la zona más turística de Santa Ponça (Avinguda del Rei Jaume I). Además, figuras de tamaño real de estrellas como Marilyn Monroe o Elvis Presley decoran el establecimiento que también cuenta con vistas al mar.