Las tortitas suelen ser una de las recetas más aclamadas para el desayuno. | Leolo212

TW
2

El desayuno es uno de las comidas más importantes del día. Desayunar nos aporta nutrientes para empezar con ganas por la mañana y mantenernos equilibrados en nuestra alimentación. El fin de semana no importa levantarse tan temprano, ni ir con prisas por la mañana. Si necesitas nuevas ideas, TikTok se ha convertido en el lugar perfecto al que acudir en busca de inspiración culinaria fácil y rápida. Así que a continuación os dejamos algunos de los cinco desayunos más virales para realizar estas fiestas.

Tortitas de avena y plátano

Unas tortitas tan deliciosas como saludables son estas de avena y plátano. Para elaborar la receta solo necesitarás un procesador de alimentos y una sartén antiadherente. Además son muy fáciles de hacer, perfectas para quitarte el antojo de algo dulce por la mañana.

@fit_happy_sisters 🥞 Día 14 de 15 #desayunosaludable #desayunoperfecto #desayunofit #desayuno #desayunos #saludable #plátano #banana #avena #elingredientesecreto #pfy ♬ Breakfast Challenge Song (Slowly) - SPENCE

Pan con frutas

Esta receta se ha vuelto irresistible y muy famosa en Tik Tok. Necesitas pan, yogurt, huevo y frutos rojos o arándanos, aunque quizás la receta también funcione con cualquier otra fruta a tu gusto. Debes presionar el pan y crear la mezcla para después hornearlo y que quede crujiente y jugoso.

@soyrebeo1 Es postre o desayuno? #recetastiktok #desayunoviral #panviral ♬ Soulful Strut - The Young-Holt Unlimited

Noticias relacionadas

Bizcochito saludable

Con un procesador de alimentos, un microondas y cuatro ingredientes normales y corrientes podemos tener en unos minutos este bizcocho al estilo mug cake.

@fit_happy_sisters Síguenos para ver todos los #desayuno #desayunosaludable #aprendecontiktok #21díasfit #breakfast #mugcake #avena #recetasfit #recetasquefuncionan ♬ Breakfast Challenge Song (Slowly) - SPENCE

Sándwich jugoso

Con este sándwich perfecto para hacer el brunch o para aguantar una larga mañana sin comer, no echarás de menos estar dormida.

@fit_happy_sisters Mira todos nuestros desayunos ♥️#desayuno#saludable#desayunosaludable#recetasfacilesricas#recetasquefuncionan#recetassaludables#recetafit#recetas ♬ Breakfast Challenge Song (Slowly) - SPENCE

Tortitas rellenas de Kinder chocolate

Saludable, lo que se dice saludable, esta receta no es. Sin embargo, el resultado sí es delicioso. Además, es una elaboración rápida y fácil de preparar que también puedes hacerlo para tomarlo de postre y sorprender a tus invitados.

@cocinaparatodos Tortitas rellenas de Kinder chocolate 🥰🍫#cocinaparatodos #kinder #tortitas #pancakes #chocolate #receta #minuto45 #desayunoperfecto ♬ Cooking - AShamaluevMusic

Con estas recetas tan variadas y fáciles de realizar no hay excusa para preparar un riquísimo desayuno en compañía o no y empezar con energía la mañana. Las cinco recetas virales te permiten elaborar cada día una de ellas, para que las vacaciones de Semana Santa ya empiecen bien desde buena mañana.