Urbà es la nueva propuesta informal del Grup Santi Taura abierta para probar sabores de todo el mundo y raciones pensadas para compartir. | Grupo Santi Taura

TW

Su interpretación de la gastronomía local, nuestra historia y su firme apuesta por el producto de Km0 han convertido la cocina del chef mallorquín, Santi Taura, en algo único y personal.

El Grupo Sani Taura ha concebido un nuevo concepto vanguardista culinario en torno al Restaurant Urbà, ubicado en un escenario inmejorable: el hotel El Llorenç Parc de la Mar. Urbà es una propuesta informal, abierta para probar sabores de todo el mundo, raciones pensadas para compartir y una inteligente carta.

¡Come, bebe, comparte y disfruta!

Bajo esta filosofía: 'Come, bebe, comparte y disfruta' el nuevo concepto de Taura se asienta como un establecimiento donde disfrutar en un espacio cuidado, lleno de suculentas y sabrosas propuestas, todas ellas pensadas para compartir. Con Urbà, Santi Taura propone una cocina más informal, donde relajarse mientras uno disfruta de originales y creativos sabores.

El Llorenç se ubica en el emblemático barrio de La Calatrava, en pleno corazón de Ciutat y muy cerca de los baños árabes y la Catedral de Palma. Aprovechando la historia local y la influencia árabe en la isla, el diseño del hotel destaca por el uso de motivos geométricos, un diseño que se complementa con un espacio Wellness & Spa con ambiente árabe, terraza Rooftop con piscina de 12 metros con vistas a la bahía de Palma y con una experiencia gastronómica cuidada.

Un exclusivo y acogedor hotel Only Adults de 33 habitaciones concebido para deleitar a todos sus huéspedes. El Llorenç no es tan solo un hotel, es el anfitrión perfecto cuyo principal propósito es hacer sentir especial a todo aquel que cruza sus puertas.