Ubicado en el paseo marítimo de Magaluf ofrece maravillosas vistas del mar mediterráneo con sublimes atardeceres. | Youtube

TW

Oceans Restaurant, ubicado en el paseo marítimo de Magaluf ofrece maravillosas vistas del mar mediterráneo con sublimes atardeceres. Como parte vital del complejo Oceans Group ha deslumbrado a residentes y turistas de la zona de Calviá por la maravilla de sus espacios, la frescura y autenticidad de sus sabores y el cálido servicio de todo el equipo de trabajo.

Con una carta cuidada en cada detalle y su nueva terraza, Oceans transforma la escena gastronómica de la zona, brindando una experiencia única y mágica. El chef Javi Guerrero, es un experto en los sabores que contienen la esencia de la Isla, lo cual le permite jugar habilmente, haciendo de cada visita un evento memorable para el paladar.

La frescura tanto de sus espacios como de las materias primas que se utilizan en cada plato, garantizan un viaje de sabores capaz de encantar hasta a los más puristas de la cocina española e internacional. Oceans, más que un restaurante es un lugar de encuentro, un recinto en donde rendirle culto al buen gusto y la sencillez.

Su maravillosa ubicación, lo hace accesible y provocativo después de un día de playa o antes de una noche de fiesta. Es un lugar para compartir en pareja, con amigos, familia o colegas, ya que dispone de menús para grupos y tiene una inigualable variedad de paellas tradicionales: mixta, de mariscos, vegana, ciega, de sepia y de bogavante.

Cada paella está preparada con el infinito cariño que puede contener una receta tradicional que conserva el sabor propio de una auténtica paella española. Y no podemos olvidar el cocktail bar que ofrece una deliciosa variedad de cocteles, vinos y bebidas perfectos para acompañar una fina selección de platos.

Datos de contacto

Para reservar una mesa con antelación, visitar el sitio web o llamar al +34 722 385 188.

Dirección: Plaza Jacques Sasson S/N, Calvia Beach, 07181, Mallorca.

Facebook

Instagram