De entre todos los restaurantes de la zona norte de Mallorca destaca Ca’n Pescador como uno de los mejores representantes de la gastronomía mediterránea. | Youtube

TW

La cocina Mediterránea es reconocida en el mundo entero por su riqueza y variedad, su gran sabor y el uso de productos de primera calidad. De entre todos los restaurantes de la zona norte de Mallorca, destaca Ca’n Pescador como uno de los mejores representantes de la gastronomía mediterránea.

Con una carta centrada en productos de primera calidad, como sus pescados frescos hechos a la sal o su jugosa carne madurada de 40 a 60 días preparada en el horno de leña, Ca’n Pescador apuesta por el sabor de sus platos como principal reclamo.

Son famosas también sus paellas, desde la clásica mixta o del 'senyoret', hasta las novedades de este año como la paella de calamar o la de sepia y zamburiñas. De su vivero podrás seleccionar los mejores bogavantes y langostas, para acompañar tus arroces o junto con unos buenos huevos fritos con patatas.

Cuenta además con dos ubicaciones donde poder disfrutar de su carta, una situada a pocos metros del mar, en una antigua casa de Pescadores en el emblemático paseo de Puerto de Pollensa y la más reciente en Playa de Muro, establecimiento abierto hace solo 2 años, pero que ya se ha convertido en todo un clásico.

Su equipo de sala y cocina espera recibirte con la mejor de sus sonrisas.

Reserva tu mesa online aquí.

Cartas

Ca’n Pescador Playa de Muro

Ca’n Pescador Puerto Pollensa

Ubicación

Playa de Muro: Av. s'Albufera, Rotonda Playa Esperanza, Playa de Muro.
Puerto de Pollensa: Paseo Vora Mar 1, Puerto de Pollensa.

Datos de contacto

Teléfonos: Playa de Muro: +34 971 893 134. Puerto de Pollensa: +34 971 867 850
Correo: info@canpescador.es
Web: www.canpescador.es
Horario: de 11.30 a 23.30hs
Instagram
Facebook