En Fusion19 experimentarás un viaje gastronómico, sensorial y emocional. | Youtube: Grupo Boulevard

TW
1

Fusion19, de la mano de su joven chef Javier Hoebeeck, te invita a experimentar un viaje gastronómico con su menú degustación, donde podrás encontrar influencias de la cocina asiática, latinoamericana y especialmente de la mallorquina, formando así un collage de sabores que plasman su experiencia profesional por algunos de los más prestigiosos restaurantes del mundo.

Javier Hoebeeck, nacido en Mallorca, es uno de los chefs con más proyección de la isla. Su vocación por la cocina le llegó de muy joven y eso le hizo formarse en las mejores escuelas de cocina de Europa, llevándole a compartir fogones con reconocidos chefs de diferentes continentes.

Junto con todo el equipo de Fusion19, refleja todas esas influencias mezclándolas con la tradición de nuestra tierra y adaptándolas a los mejores productos de proximidad. El menú degustación consta de 13 pasos diferentes, enmarcados en 5 etapas, donde podrás viajar por diferentes países y tradiciones culinarias, pero siempre con la herencia y los sabores de nuestra isla presentes.

Fusion19, ubicado en Playa de Muro, dispone de un interior totalmente renovado, un espacio íntimo y acogedor, donde el diseño y el arte, tan presentes en la propuesta gastronómica, se reflejan también en las paredes y el mobiliario. Para completar la experiencia, se ofrece la opción de maridaje, donde, el Metre y Sommelier Alex Barreiro, complementa los platos con una amplia variedad de vinos y otros espirituosos de las principales regiones del mundo.

Recomendados por las prestigiosas guías Michelin y Repsol, Fusion19 se posiciona como estandarte de Grupo Boulevard, empresa mallorquina dedicada a la hostelería con más de 25 años de experiencia en el sector y que cuenta con restaurantes como Can Pescador, Gaikan y Abbaco entre otros.

Información de interés: