La decoradora Virginia Pérez ha sido la encargada de ambientar el interior de Suculenta Port de Sóller. | Leo Foco

TW

En plena Marina del Port de Sóller se erige el restaurante Suculenta. Un concepto gastronómico y lifestyle que en poco más de un año se ha ganado un lugar especial en el mapa gastronómico de Mallorca.

Suculenta Port de Sóller es conocido por ofrecer un producto fresco y de primera calidad, con pescados y mariscos únicos, como la gamba roja de Sóller, en platos diseñados con la vanguardia y el mimo tradicional del chef Guillermo Moyá. Una fusión que confiere a este lugar un sabor especial.

Este concepto culinario se encuentra ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de Mallorca, la Marina Tramuntana. Donde se disfruta de lo más tradicional de la pesca, junto a yates de recreo que hacen las delicias de cualquier amante de la mar, o de la majestuosidad de la Serra de Tramuntana.

Todo ello se puede vislumbrar desde el Rooftop de Suculenta Port de Sóller, la azotea diseñada y decorada como la cubierta de un barco, donde convertir el día, la velada o la puesta de sol en un momento memorable.

Además, Suculenta cuenta con otros espacios donde disfrutar de una comida más pausada, como en su restaurante, con una carta más amplia y una bodega para los paladares más exclusivos; o también en la terraza exterior, en la que aprovechar para picar algo y disfrutar de sus magníficos cócteles. Un lugar único para visitar este verano.

Datos de contacto

Dirección: calle de la Marina, 62. Puerto de Sóller, Baleres. Aparcamiento gratuito
Teléfono: 871 717 984 / 658 561 895
Mail: reservas@suculentaportdesoller.com