Imagen de una pasada edición de este sabroso concurso culinario. | M. À. Cañellas

TW
0

Siete cocineros disputarán la final del concurso Oleotapa 2022 el próximo lunes en la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares (EHIB). Los finalstas que presentarán sus tapas elaboradas con Oli de Mallorca ante el jurado, compuesto por Adina Elena Romanet (Cantina Panzá); Antònia Massanet (Joan Marc); David Méndez (La Fortaleza – Hotel Cap Rocat); Edgar Rodríguez (Can Simoneta); Enrique Erazo (El Puente); Ricardo Rossi (Restaurant Frédéric – Hotel Valldemossa), y Rocío Copado (Rondy's Food).

La entrega de premios tendrá lugar el mismo día, 25 de abril, una vez finalizada la deliberación de los miembros del jurado, ha informado este viernes la DO Oli de Mallorca en una nota.

El cocinero Igor Rodríguez (ganador de la primera edición d'Oleotapa en 2013); el presidente de los comerciantes del Mercat de l'Olivar, Jaume Aguiló; la periodista Conxa Rosillo; un representante de la EHIB, y el presidente de la DO Oli de Mallorca, Joan Mayol, formarán el jurado del concurso.

En esta octava edición de Oleotapa colaboran con Oli de Mallorca la EHIB, el Mercat de l'Olivar y la Conselleria d'Agricultura, Pesca i Alimentació.