El grupo cuenta en la actualidad con cuatro restaurantes, cada uno de ellos con un estilo gastronómico muy característico. | Forn Projects

TW

Después de superar unos años difíciles, Forn Projects y su grupo de restaurantes, que durante años ha dado y sigue dando vida al emblemático barrio de la Lonja, amplía este año los horarios de apertura al mediodía con FORN de Sant Joan y Koa, ofreciendo así la posibilidad de que más gente disfrute de la amplia variedad gastronómica que ofrece.

El grupo cuenta en la actualidad con cuatro restaurantes, cada uno de ellos característico por un estilo gastronómico y enfocado a diferentes entornos sociales. Estos cuato establecimientos tienen en común el cuidado y uso de productos de primera gama que hacen que sus elaboraciones sean de una calidad extrema.

Empezando por el mítico Forn de Sant Joan, que cuenta con 30 años de historia, el restaurante destaca por su cocina creativa, mediterránea y por sus diferentes y acogedores ambientes distribuidos en diferentes plantas. Abierto de nuevo este 2022 todos los días a mediodía y noche.

Puerta con puerta se encuentra KOA, un estilo totalmente diferente y exótico, inspirado en la isla hawaiana de Maui. Se ofrece una carta especializada en elaboraciones a la brasa en el famoso horno Josper. Este local guarda un secreto poco conocido,y es que por la noche toma un fantástico y sofisticado ambiente donde los clientes pueden disfrutar de originales cócteles de autor y divertirse en la mágica noche palmesana. Su horario este año presenta una gran novedad, además de poder visitarlo todas las noches, abren los viernes, sábados y domingos al mediodía.

Otro de sus conocidos restaurantes es Ombu, donde se propone un viaje gastronómico por todo el mundo y que acompaña al comensal a recorrerlo a través de unas exquisitas tapas gourmet en pleno centro de Palma. Paseo del Born, 5 (abierto todos los días del año).

Y por último, su última apuesta, el xiringo urbano La Caña (Paseo Sagrera), cada vez más popular por sus recurrentes visitas de conocidos influencers nacionales e internacionales. En La Caña uno puede disfrutar de un relajado entorno chill out en pleno centro de Palma durante todo el día. Una amplia oferta que abarca desayunos, 'vermuteo' y tardeo con las mejores puestas de sol. Además de una creativa y divertida carta de tapas al más puro estilo mediterráneo, disponible todo el día desde las 11.30 hs de la mañana hasta las 23.30 hs ininterrumpidamente.