La veintena de comensales durante la cena. | Jaime Moreda

TW
0

Chefsin organizó un nuevo evento Hidden Kitchen, de cocina escondida. En esta ocasión, la propuesta para la cena era muy original: postres y cócteles a cargo de Lluís Pérez, uno de los mejores pasteleros de Balears, y de Matías Iriarte, del Grupo Ginbo, galardonado en dos ocasiones con la mejor carta de cócteles de España. El lugar en el que esperaban a los comensales, y que finalmente se desveló a su llegada, fue la biblioteca del Museu Fundació Juan March en Palma.

Los veinte comensales previstos fueron convocados a las 20.30 horas en la Plaça Major de Palma. Allí los recibió Miguel Ángel Payeras, director de Chefsin, que les dirigió hacia el ‘lugar secreto’. Al llegar, les abrieron las puertas del edificio Pablo Dors y Maria Aparicio, director del Museu Fundació Juan March y coordinadora de Programas Públicos, respectivamente. Comenzaba su recorrido por esta casa señorial del siglo XVII, Can Gallard del Canyar, que hoy alberga una importante colección de arte español contemporáneo.

Matías Iriarte y Lluís Pérez.

El menú estuvo compuesto por creaciones como Snack de grue de cacao con romero, maridado con un pulverizado vodka Martini de cacao y romero o Pan de cacahuete con confitura de puerro y uvas, maridado con ponche de plátano y Nutella.