Dani García es uno de los cocineros más reconocidos de España.

TW
0

Dani García (Marbella, 1975) pertenecía en 2019 al grupo selecto de cocineros españoles con tres estrellas Michelin. En noviembre de ese año renunció a ellas y empezó otras ideas culinarias. Una de ellas, Smoked Room, le valió este año dos estrellas Michelin de una tacada tras únicamente seis meses de vida. El otro gran proyecto, con el que desembarcó ayer en Palma, es el de ‘La granfamilia mediterránea’.

Se trata de un innovador concepto de comida a domicilio que une los gustos de todos los miembros de la ‘familia’, para poder disfrutar, juntos y sin discusiones de la buena comida con el sello del chef malagueño. Desde comida asiática, cocina española o italiana hasta opciones saludables o un cocktail bar en casa, diez estilos de cocina diferentes se unen para revolucionar la comida a domicilio a través de las plataformas Glovo y Just Eat.

Carlos Berki, preparando este lunes los primeros pedidos.
Carlos Berki, preparando este lunes los primeros pedidos.

Un equipo formado por una quincena de personas trabaja desde este lunes en un local de la avenida Joan Miró bajo la supervisión de Carlos Berki. El precio medio se sitúa en 30 euros y según el chef «el cliente verá que no hace falta ir a un restaurante para poder degustar comida de calidad, y esto, con la situación actual, se está comprobando cada vez más».