El restaurante Dins de El Llorenç propone dos opciones gastronómicas para las jornadas de Nochevieja y Año Nuevo. | Dins Santi Taura

TW

LLega la noche más esperada del año y, con ella, una ocasión especial para disfrutar y celebrar la llegada de un nuevo año en la mejor de las compañías. El Hotel El Llorenç, un lugar mágico frente al mar Mediterráneo y junto a la Catedral de Palma, propone un magnífico plan para disfrutar de la Nochevieja y el primer día del año.

Para la ocasión, el chef Santi Taura propone dos opciones gastronómicas magníficas para dos jornadas únicas, una cena de gala para Nochevieja y un maravilloso almuerzo para el 1 de enero.

Dins Santi Taura ofrece un menú para Nochevieja, una elaboración que se centra en la historia gastronómica de nuestras islas con una selección de productos foráneos para la ocasión. El foie, la ostra, el caviar o la trufa negra serán grandes protagonistas de la noche para un menú compuesto por 11 pasos.

Por su parte, Dins El Llorenç brinda un menú para Año Nuevo. En este caso, el chef deleitará con una propuesta de sabores tradicionales compuesta por sopa de Navidad con galets rellenos y foie, canelones de porcella, escadulms de faraona con ensaimada y tarta de manzana.

Se trata de una oportunidad única de poder disfrutar de la cocina de un chef con estrella Michelin, cuyo galardón logró el año pasado para DINS Santi Taura, y, al mismo tiempo, disfrutar de los lujos de un carismático hotel en Palma, reconocido por segundo año consecutivo como uno de los mejores hoteles de España y Portugal en los premios Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler 2020 y 2021.

Para reservas para el menú Nochevieja:

+34 971 67 77 70 - info@elllorenc.com

Para reservas para el almuerzo 1 de enero:

656 73 82 14 - reserves@santitaura.com

Sígalos en sus redes sociales a través de:

Facebook

Instagram