La Navidad es una época muy dada a comidas y cenas de confraternización.

TW

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ya se empiezan a escuchar algunos temas navideños y se dejan ver las primeras decoraciones. Las luces iluminan las calles y los escaparates se llenan de guirnaldas que ponen color a la infinidad de posibles regalos en una época muy dada a la confraternización entre familiares, amigos y compañeros de trabajo y este año va ser muy especial ya que vuelven las comidas y las cenas navideñas.

Con la mente puesta en cuál será el menú y dónde lo servirán, las empresas de restauración han de estar ahí para ofrecer sus servicios. Restaurantes, bares, empresas de catering o take away de Mallorca son los grandes aliados de estos encuentros. Ante el incremento de búsquedas online, Ultimahora.es, medio balear líder en audiencia, lanza una promoción con un objetivo claro: facilitar que se encuentren a las empresas locales entre el amplio escaparate de ofertas gastronómicas.

Noticias relacionadas

La confianza que generan los medios de comunicación los acredita como uno de los mejores aliados para llegar a los clientes potenciales, por lo que la web de Ultima Hora será un mostrador virtual de gran alcance que dará visibilidad de marca y en el que se podrán presentar las opciones gastronómicas escogidas para celebrar la Navidad.

Gastronomía en Mallorca

Con más de 3.800.000 usuarios únicos al mes (datos de OJD de agosto de 2021), Ultima Hora apuesta para este proyecto con todas las redes sociales y los formatos display y branded content. Este último es contenido de calidad redactado por profesionales que enriquece el valor como la reputación de cualquier marca. Estos artículos ayudan a mejorar el posicionamiento SEO y a escalar posiciones en los buscadores, así como captar a un mayor tráfico de clientes potenciales.

También puede obtener más información sobre este proyecto empresarial solicitándolo a través del número de teléfono 971788488 o del correo electrónico comercialdigital@gbm.es.