Una representación de las entidades firmantes asistió al acto de renovación del convenio.

TW
0

La Escola d’Hosteleria de les Illes Balears (EHIB) ha prorrogado su acuerdo con el Zhejiang Commercial Vocational and Technical College y la asociación de cocineros balear Ascaib para mantener el programa común de intercambio lectivo sobre cocina.

En virtud de este acuerdo, profesores de la escuela balear impartirán cursos a estudiantes y profesionales de cocina de Hangzhou, una ciudad de 10 millones de habitantes capital de la provincia china de Zhejian, y cocineros chinos enseñarán sus técnicas y recetas en Palma.

A la firma asistió una representación de la EHIB, encabezada por su directora gerente María Tugores; el jefe de cocina José Mª Calonge y    José Cortes García, presidente de Ascaib. En representación    del Instituto Culinario Chino acudieron Shenqian Ye Liao, presidente de la Asociación Española de Intercambio gastronómico y cultural de China y decano ejecutivo chino;    Saúl Martos, embajador de la asociación; Zhan Yinkang, presidente de la Asociación de Chinos de Mallorca y Chinos de Baleares; Yin Wenjun, vicepresidente ejecutivo; Alan Wong, secretario general y    los vicepresidentes de la asociación Ye Qun, Wang Yanjun y Wu Shizao.

Zhang Bao Zhong, sentado, del Instituto de comercio de Zhejiang.

Por parte de China, Zhang Bao Zhong, director del Instituto de Comercio de Zhejiang; Huang Yi Qi, directora de la Facultad de intercambio internacional de Instituto de Comercio; Zhu Jiang, jefe de oficina de tecnología e información de Instituto de comercio de Zhejiang; Luo Gao Yuan, director de la Facultad de Turismo, entre otros.