La Caña, ubicado en el centro de Palma, cuenta con una capacidad para más de 50 personas en su interior y 60 distribuidas en su amplia terraza.

TW

La Caña,ubicado en el Paseo Sagrera nace como un espacio pionero en la isla que traslada a todos sus comensales a un auténtico chiringuito playero en el centro de Palma.

Con capacidad para más de 50 personas en su interior y 60 distribuidas en su amplia terraza, el local está presidido por una decoración de estilo mediterráneo y alegre llevada a cabo por el prestigioso estudio de interiorismo El Equipo Creativo (Barcelona).

Forn Projects es el grupo propietario de este espacio gastronómico que se suma a otros tres restaurantes de éxito en el barrio de La Lonja (Forn de Sant Joan, Ombu y Koa).

La caña

Este xiringo urbano, presenta una propuesta gastronómica de tapas mediterráneas creativas de alta calidad creada por el reconocido Sebastian Mazzola (chef creativo del grupo) y una carta de vinos con más de 40 referencias nacionales. Precio medio: 30-40 euros/persona.

Ilustraciones vintage, colores vivos y una espectacular cocina abierta con show cooking han dado como resultado un local luminoso y vibrante.

La Caña

Arroz de codorniz y espárragos, Zamburiñas con beurre blanc de cítricos y calabacín salteado, Canelón de rabo de toro con bechamel de tomillo, Pulpo a la plancha con hummus ligero y mojo verde, Almejas con aceite de ajo y vino blanco, Entraña de black angus con aceite de piquillo confitado en brasa son algunas de las más de 25 tapas que ofrece.

Además de su propuesta de alta gastronomía, La Caña apuesta por distintas variedades de cerveza y una barra de coctelería. Lo mejor de la coctelería está presente a manos de Sergi Puig (jefe de barras del grupo) con cócteles como Bananarama, Pink Flamingo, Yuzu Tonic , entre otros.

La caña

Forn Projects

Forn Projects es un grupo de restauración con 30 años de experiencia y plenamente consolidado en Mallorca. Actualmente cuenta con cuatro restaurantes referentes en la isla: Forn de Sant Joan, Ombu, Koa y La Caña.

Su misión es brindar a través de sus distintas propuestas experiencias gastronómicas integrales ofreciendo excelencia en comida, servicio, bodega y coctelería en el corazón de la ciudad.

La Caña

Consulte la carta aquí.

Dirección: Passeig de Sagrera, 3, Palma.

Teléfono: 600 46 60 81

Correo electrónico: info@lacanapalma.com

Reseve su mesa aquí.