The Duplex club, un lugar mágico y elegante donde disfrutar de forma exclusiva la mejor oferta gastronómica de Palma.

TW

The Duplex Club ha abierto en pleno corazón de la ciudad, La Lonja, para sorprender a los mallorquines con su estilo, diseño, gastronomía y coctelería. Su menú basado en la tradicional cocina italiana se caracteriza por una reinterpretación de platos tradicionales desarrollados con productos de la más alta calidad.

La composición y distribución de The Duplex Club, que cuenta con dos plantas, han permitido incorporar a su oferta la coctelería. Dirigido por Dani Morales, esta nueva trattoria italiana, cuenta con un exclusivo bar en su planta superior en la que poder disfrutar de elaborados cocteles con los que terminar o acompañar toda la velada.

Duplex

Respetando todas las medidas de seguridad el sábado, 14 de agosto, se hizo la fiesta de inauguración del local. The Duplex Club cuidó de los más pequeños detalles del evento consiguiendo que los asistentes se sintieran como en casa, en una atmósfera elegante y con un servicio excelente a todos los niveles.

Duplex

Las noches de Palma brillarán más gracias a The Duplex Palma, un lugar mágico y elegante, con diferentes espacios y rincones, en los que poder disfrutar de forma exclusiva de la mejor oferta gastronómica de la ciudad. The Duplex Club abre todos los días a partir de 19:00 a 02:00 hs

Duplex

The Duplex Club cuenta con el respaldo y la garantía de pertenecer al Grupo de Restauración Cas Senyor que ya cuenta en la actualidad con locales tan punteros en la isla como Can Frasquet, Marina Bay y Cas Senyor.