Giuseppe, Edoardo y Giacomo di Paolo, junto a Lobna Seriati y Benaissa Aarab están al frente. | Redacción Especiales

TW

El Port d’Alcúdia tiene un nuevo referente gastronómico de la mano de uno de los restauradores más célebres de la Isla, Giuseppe di Paolo. El Nisì by Giuseppe, que abrió sus puertas el pasado 12 de julio, es un nuevo concepto de cocina donde la calidad y la innovación van unidos a un trato exquisito. El propio di Paolo describe su nuevo establecimiento como un templo de la cocina mediterránea con un toque francés y detalles de homenaje a la cocina mallorquina.

Suculenta imagen del Ravioli de foie gras Rougié.
Suculenta imagen del Ravioli de foie gras Rougié.

Tras 30 años en el mundo de la restauración, este italiano emprende una nueva aventura que supone un cambio radical con respecto a otros establecimientos de los que ha estado al frente. La atención personalizada, el cuidado y originalidad de los platos, así como la meticulosidad en sus elaboraciones, hacen de Nisì by Giuseppe toda una experiencia gourmet con una calidad inmejorable.

El aforo del local, situado en la calle dels Pins, número 7, es de tan solo 30 comensales, un número reducido que permite un servicio detallista y esmerado. Solo así se puede lograr una experiencia gastronómica «que se adapta a los nuevos tiempos y tipos de clientes» afirma di Paolo. Todo, desde la vajilla y la cubertería hasta las bebidas, de gran calidad y exclusividad, se ha calculado para lograr la completa satisfacción de un cliente que busca una cocina única a un precio muy razonable.

La original presentación de la Pasta con bogavante.
La original presentación de la Pasta con bogavante.

Para Giuseppe el nuevo restaurante supone la culminación de una extensa trayectoria que, después de años de trabajo, ha significado una gran satisfacción profesional dada la excelente recepción que está recibiendo entre los aficionados a la buena mesa. Junto al chef, su hijo Edoardo di Paolo, seguirán creando los mejores sabores con platos tan apetecibles como las Pasta con bogavante, el Gallo de San Pedro o las Vieiras con costra.