Café A Tres Bandas de Palma. | M. À. Cañellas

TW
0

Entre cierres de locales que no pueden superar la crisis del coronavirus, hay algunos clásicos que regresan. Es el caso del café A tres bandas de Palma que ha vuelto a reabrir sus puertas después de cerrar temporalmente el pasado verano.

Magdalena Cantalapiedra, junto a su socio Víctor Muñoz, rescataron este lugar reconvirtiéndolo en un lugar de encuentro cultural que mezcla todas las artes bajo el sello balear. Ahora, después de un parón de meses regresan con una oferta renovada que se adapta a los tiempos de pandemia y restricciones sanitarias.

Noticias relacionadas

Según han anunciado en sus redes sociales, el local de plaza Barcelona abrirá de 9 a 17 horas para ofrecer desayunos y comidas. «Este año va de cambios y adaptaciones. Cambiamos las noches por las mañanas. Y es que no hay mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno y un café cargado de energía», han escrito en sus redes sociales.

Magdalena reabrió el negocio el pasado 25 de mayo de 2020, tras el confinamiento, afrontando una ‘nueva normalidad’ con sequía cultural. Sin embargo, el apoyo de los clientes no fue suficiente y la incertidumbre de las restricciones sanitarias les hizo volver a bajar la persiana en agosto. Ahora, meses más tarde, vuelven adaptados a los nuevos tiempos.