TW
1

Aquellas personas que cuando van a un nuevo restaurante no pueden dejar de degustar la hamburguesa típica del lugar, seguro que sueñan con poder darle un bocado a la hamburguesa más cara del mundo, que cuesta 5.000 dólares, nada más y nada menos.

Bautizada como The Fleur Burguer 5.000, este plato se sirve en el restaurante Fleur, dentro del Mandalay Bay Casino, ubicado en Las Vegas. La preparación es obra del reputado chef Hubert Keller y los ingredientes que hacen de esta una hamburguesa especial de 5.000 dólares son:

Además, esta hamburguesa no puede tomarse con una bebida cualquiera, por lo que se sirve acompañada de una botella de Chateau Petrus 1995, un vino a la altura de tal preparación, como se indica en la propia carta del restaurante.

Sin embargo, quien no pueda permitirse pagar 5.000 dólares por una hamburguesa, también está en el menú la Fleur Burguer, a secas, elaborada con queso brie, bacon, alioli de trufa y acompañada de patatas fritas. Realmente, esta hamburguesa tampoco tiene nada de mala pinta.