Bueno, bonito, barato, esas son las características de un plato tan tradicional como el escalope.

TW
0

Bueno, bonito, barato, esas son las características de un plato tan tradicional como el escalope. Sin embargo, un restaurante ha decidido dejar a un lado su bajo precio para reinventar la receta al estilo de la alta cocina.

Mientras que este básico se realiza con pollo y queso empanados, este establecimiento le ha incluido dos ingredientes que no ha convencido a los fanáticos del alimento: oro y caviar.

La historia se ha desarrollado en Burgers & More, en Harrogate (Inglaterra) donde el plato, llamado parmo, es una variante típica de la ciudad que, además, es conocida por consumirla después de una noche de fiesta.

Este cambio es una edición limitada que solo se podrá probar en el restaurante a un precio de casi 20 euros (£ 17.95), incluyendo una porción de patatas fritas, una jarra de salsa de queso y una olla de alioli.

Todo ello ha provocado que los habitantes del nordeste de Inglaterra ataquen a los promotores de esta nueva receta al interpretar que es una ofensa para sus costumbres e historia.