Chuletitas de conejo asadas

| | Palma |

Valorar:
preload
Receta de chuletitas de conejo asadas para cuatro personas.

Receta de chuletitas de conejo asadas para cuatro personas.

Lydia Corral

Plato: Chuletitas de conejo asadas (4 personas)

Ingredientes:
■ el lomo y costillar de un conejo
■ 3 dientes de ajo
■ 1 limón
■ mostaza tipo Dijon
■ salsa de rábano
■ sal
■ pimienta negra
■ aceite de oliva virgen

Receta:
Cortar el lomo y costillar del conejo en chuletitas y salpimentar. Pelar tres ajos y majar en el mortero, añadir dos cucharadas de mostaza de Dijon o americana –la que utilizamos para hamburguesas y perritos – y algo más de media cucharada de salsa de rábano. Muy utilizada en Alemania, la salsa de rábano tiene un sabor peculiar y picante, por lo que conviene probar hasta conseguir el gusto deseado. Podemos encontrarla en cualquier supermercado.

Añadir zumo de limón, un buen chorrito de un buen aceite de oliva virgen y mezclar bien. Reservar. Poner una sartén grande o una paellera con aceite al fuego y cuando esté bien caliente colocar las chuletitas una al lado de otra. Cuando estén bien doraditas de un lado, darles la vuelta. Una vez hechas, regar con la mezcla del mortero y remover para que la carne coja el sabor de la salsa.

Servir enseguida acompañado de una ensalada, cuscús o quinoa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno de aqui
Hace 24 días

Como dijo aquél, manda huevos.Y sobretodo, "para cuatro personas".Todo este querer convertir algo natural como cocinar para comer, en ingeniería aeroespacial, la verdad es que me supera.Y lo peor es ver a nuestros supercocineros de élite en la TV que manosean la comida hasta dar asco, unos se lavan las manos literalmente en las ensaladas, o para exprimir limón, en fín, que ser guarro ahora lo llaman cocinero. Arguiñano es de los únicos que todavía tiene la profesionalidad de manejar con gran destreza los utensilios de cocina para lo que fueron diseñados, para no tocar la comida con las manos y más ahora con la crisis del covid.

Valoración:3menosmas

Emprendedor
Hace 24 días

En tiempos de crisis desaparecen los gatos del barrio.

Valoración:6menosmas

I tant
Hace 24 días

Yo como otras cosas y no conejo. Ni caracoles. Ni casquería. Ni riñones. Ni sesos. Ni sangre. Repito: como otras cosas.

Valoración:0menosmas

Toni des Pla
Hace 25 días

Que se sirven con lupa o con caña de pescar para encontrarlas otra jilipollez propia de seudo cocineros artistas medio conejo si es de granja o conejo enterito si es tierno troceado frito con ajos con cebolla o como la madre lo pario jilipolleces rimbombantes para robar en su casa y a escondidas en el plato amor condimentos tiempo y paciencia

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1