¿Por qué tomar café frío?

|

Valorar:
preload
Durante el verano, el café frío es una excelente y saludable opción.

Durante el verano, el café frío es una excelente y saludable opción.

¿Por qué tomar café frío? Además de ser más refrescante, algo que influye positivamente durante las épocas de mayor temperatura, el café frío tiene propiedades ligeramente diferentes a la taza de café caliente convencional.

El café frío o con hielo, a gusto del consumidor, es menos ácido, mejor para el esmalte dental, de digestión más ligera y además constituye una fuente extra de hidratación.

El café en sí mismo es un energizante natural y combina a la perfección con el deporte, pero recientes investigaciones demuestran que el café frío facilita la ruptura de moléculas de grasa, ayuda a quemar 9 calorías adicionales por hora, controla el hambre después del entrenamiento y además reduce el dolor y potencia el esfuerzo mental.

También está demostrado que quienes consumen café a diario tienden a mostrar mayor grado de felicidad y padecen menos problemas asociados a la depresión, incluso tienen un menor riesgo de sufrirla. Este beneficio aumenta en el caso del café frío, ya que la mente lo asocia a momentos de placer y respiro, más que al hábito cafetero de tomarlo en un horario establecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@il_catolico
Hace 3 meses

Y dónde has leído "Nespresso"? Yo ni me he oarado a pensar en el café de George (gracias por recordármelo). Lo que me ha venido a la mente es una de esas cadenas de cafeterías que infusiona el café en frío.

Valoración:menosmas

Xuxa
Hace 3 meses

What Else ¡¡¡

Valoración:2menosmas

copas de yate
Hace 3 meses

I si a més a més el rebentes amb un poquet de tres caires , bonissim.

Valoración:7menosmas

il_catolico
Hace 3 meses

Noticia patrocinada por Nesspresso

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1