Miquel Calent ha vuelto a abrir las puertas de Can Calent después de la crisis del coronavirus. | Twitter

TW
0

Miquel Calent vuelve a encender los fogones tras el parón por la crisis del coronavirus. Después de más de dos meses con las cocinas cerradas, el cocinero mallorquín ha abierto este martes las puertas de su restaurante en Campos, Can Calent.

«Nuestro restaurante familiar de Campos vuelve a encender los fogones. ¡Qué alegría nos da!», ha escrito el cocinero en sus redes sociales junto a una fotografía en las puerta del local.

Noticias relacionadas

El cocinero hacía días que llevaba la cuenta atrás para levantar la persiana y se muestra optimista ante la reapertura. «Nunca había estado tanto tiempo separado de una cocina de un restaurante», confesaba el pasado fin de semana en su espacio en Ultima Hora.

Calent se mostraba con ganas de reencontrase con los clientes, ya que la relación que han establecido durante muchos años «va más allá de la relación comercial».

Con la apertura de Can Calent, el cocinero mallorquín da un paso hacía la normalidad. Por el momento, Cuit, su restaurante en Palma ubicado en el hotel Nakar, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.