La tarta de limón que triunfa en Instagram.

TW
0

¿Eres bueno con la respotería o quieres aprender? ¿Estás pensando en hacer un postre para una ocasión especial o te apetece merendar algo casero? Si es así, esta tarta de limón que propone @gastrobirro en Instagram es una muy buena opción.

Una tarta fácil de hacer, con una textura ligera y para la que se necesita poca experiencia en la cocina. Eso sí, con un resultado final que tiene muy buena pinta.

Noticias relacionadas

Para hacer la tarta se necesitan los siguientes ingredientes:

Para realizar la tarta de limón se pueden seguir a través de la cuenta de Instagram todos los pasos, que son los siguientes:

Ver esta publicación en Instagram

🦠 Día 47. ¿Merendamos? 😋 Más de 2000 personas os habéis guardado esta receta, más de dos mil gracias 🙏. Mirad el vídeo, observad como baila 💃. ¿No es hipnótico? 😵 . El corte de la tarta lo podéis ver en la publicación del 11 de abril. En cualquier caso, os vuelvo a dejar la receta 🍋 . 📘 3 huevos, 2 yogures naturales, 1 yogur de limón, ralladura de un limón, azúcar (1 vaso de yogur), 500g de queso crema, 3 cucharadas soperas de maizena 👈 . Mezclar todos los ingredientes en un bol, horno precalentado a 180°. Vertemos la mezcla en un molde con papel sulfurizado, yo utilicé uno de 18cm. Al horno a 180° durante 45 minutos aprox. Una vez listo, veréis que queda textura rollo flan, así debe ser. Ahora sólo queda ser paciente y dejarlo reposar durante unas horas, obligatorio. Yo la hice por la tarde y la dejé reposando en el horno hasta el día siguiente, luego un ratito a la nevera le sentará de maravilla, fresquita, disfrutadla! 👈 . #homemade #limon #limón #limón🍋 #limón🍋 #tarta #tartadelimon #tartadelimón #tartas #tartadequeso #dulce #dulces #sweet #repostería #reposteria #foodiebcn #foodiesbcn #foodie #foodies

Una publicación compartida de [R] Gastro🍺 (@gastrobirro) el