Amaya_fitness propone esta tarta de queso.

TW
0

Si eres amante del dulce y de los postres, pero quieres también cuidar la alimentación y controlar el exceso de azúcar en tu dieta, puedes animarte a hacer esta tarta de queso que propone Amaya_fitness en su cuenta de Instagram.

La receta de esta tarta de queso queda crujiente por fuera y con relleno cremoso por dentro. Además, se acompaña con mermelada de arándanos casera y sin azúcares.

Los ingredientes que se necesitan para elaborar la masa de esta receta son los los siguientes:

Noticias relacionadas

Por otro lado, para hacer el relleno, se necesitan:

Para hacer esta tarta hay que seguir los siguientes pasos, que están explicados en la publicación de Instagram:

Por último, se puede añadir mermelada casera, para lo que solo se necesita poner en un bol: arándanos, un chorrito de limón, edulcorante y calentarlo en el microondas hasta que los arándanos tengan textura de mermelada.

Ver esta publicación en Instagram

TostaCake Healthy 🥧😍 Que locura! Capa tostada y crujiente por fuera y relleno cremoso. 🤤 Con mermelada casera de arándanos sin azúcares es....Muy brutal! Fácil y bajo en calorías! ❤️ • ➡️ Ingredientes Tosta: 270g avena, 150g queso batido 0%, 2 huevos, 1 cd de semillas de lino tostado (opcional), edulcorante. ➡️ Ingredientes Relleno: 350 queso batido 0% 150g ricotta, 1 huevo, educorante. ‪•‬ ‪📍 Receta 🥧 ‪✅ 1. En bol poner la avena y las semillas de lino tostadas (opcional) y triturar con la batidora hasta que quede tipo harina. Poner resto ingredientes de la tosta y amasar con la mano hasta obtener una masa compacta. Dejar reposar 5 min. ‪✅ 2. En un molde desmontable extender uniforme la masa por la base y los lados. Meter al frigo. ‪✅ 3. Pre calentar horno a 200°. En un bol poner ingredientes del relleno y batir hasta integrar. Reservar. ‪✅ 4. Sacar del frigo el molde con la tosta y meter 10 min a 200°. Tiene que coger un poco de color antes de poner el relleno. ‪✅ 5. Sacar el molde del horno y verter el relleno. ‪✅ 6. Meter al horno 30/40min a 180°. El relleno tiene que quedar compacto, no líquido, sino dejar más tiempo....Sacar del horno, dejar enfriar y disfrutar 🤤 •‬ 📌 Molde desmontable de aprox.Ø18 📌 Mermelada casera: Poner en un bol arándanos, chorrito de limón, edulcorante y al micro hasta que los arándanos queden con textura de mermelada. Así de fácil! 📌 Para la tosta puedes combinar diferentes harinas y semillas. Ejemplo: 200g avena y 70g tostadas de semillas de lino trituradas. 📌 Conservar en el frigo. •‬ ‪Quién se anima con la receta? Etiquetame en tu stories y yo los pongo en los mios....Comparte con tus amigos ❤️‬

Una publicación compartida de amaya_fitness (@amaya_fitness) el