Adiós a las bombonas de butano naranjas: el cambio más radical llega a las casas de España
El objetivo, según los butaneros, es cambiar a un diseño más sostenible y fácil de transportar
Los consumidores en España se preparan para decir adiós a uno de los elementos más icónicos en el ámbito doméstico: las tradicionales botellas de butano naranjas. Estas bombonas, reconocibles desde la distancia por su característico color, pronto serán sustituidas por nuevos modelos que prometen ser más sostenibles, livianos y funcionales. Este considerable cambio ha sido impulsado por fabricantes que buscan no solo mejorar la experiencia del usuario al momento de transportarlas sino también contribuir con el medio ambiente.
También en Xaloc
- La prensa británica avisa a los turistas que vienen a Baleares de que hay una plaga de serpientes en esta playa: «Se está quedando vacía»
- La mejores frases de Sánchez: De «Son las 5 y no he comido» a «No vamos a ser como el PP ni como Vox»
- Ni betún ni bicarbonato: este es el mejor productor para limpiar alpargatas y sandalias de esparto
- Avistan una serpiente de considerable tamaño en Santa Ponça
- Lucía Muñoz desde Egipto: «Hay cientos de personas atrapadas en El Cairo sin recursos para volver a casa»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando tengamos tranvíaSe la meto en la cocina Señora.........
Cuando tengamos tranvíajajajaja. muy bueno!
Subida de precios al canto. Cuéntale a los abuelos las bondades de tener una app y esas comedias... Espero que no sea imprescindble para pedir las bombonas o nos cargarán más gestión a los familiares. Lo de la ergonomía para el butanero eso sí me parece justificable, aunque espero que no afecte a las leyendas asociadas a los mismos... Ahora se supone que llegarán al cuarto piso menos cansados y....
Pero que me están contando, si ya existen hace unos años
Un altre enganabobos... Una manera de pujar es preu...
Quitando las tonterias de la sostenibilidad y no se que chorrada verde, esperemos que tengan la misma conectividad que las antiguas, que por cierto, no dicen ni pio.
También cobran las bolsas de plástico para reducir el consumo de este material. Eso sí: todo lo venden envasado. Y no en papel. Esto suena a lo mismo. Igual botellas más pequeñas, con menos gas y mucho más caras. ¿Subida de precio encubierta o descubierta?