Pablo Ródenas, abogado: «Si te ha llegado una carta del INSS es tu billete a la pensión que estás esperando»
El experto desvela los detalles ocultos tras la notificación que llega a los 18 meses de baja y las tres posibles resoluciones
En España, recibir una notificación del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) tras 18 meses de baja médica puede generar incertidumbre. Sin embargo, según explica el abogado Pablo Ródenas, esta comunicación representa un punto de inflexión en el proceso de reconocimiento de incapacidad permanente.
También en Xaloc
- El alcalde de Santa Margalida denuncia que en su municipio hay unos 1.500 okupas: «Las viviendas no nos las quitan los turistas»
- El adiós de un amigo al guardia civil Fernando Chico Verdera: «No pude tener mejor compañero de viaje»
- Varios heridos y dos detenidas tras una reyerta multitudinaria en el Arenal
- Camila, la joven que sufrió una agresión sexual en el TIB: «Se tocaba mientras me miraba, sentí mucho asco»
- Irán amenaza con bombardear instalaciones nucleares «escondidas» de Israel si es atacado
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.