Soy veterinaria y te explico lo que no debe faltar en el botiquín de tu mascota
La experta comparte en TikTok los elementos imprescindibles que todo dueño de perros y gatos debe tener a mano en España
Contar con un botiquín de primeros auxilios bien equipado es fundamental para todos los propietarios de mascotas en España. Además de los elementos básicos como tiritas, pinzas y termómetro rectal, existen otros artículos que no pueden faltar para estar preparados ante cualquier accidente o emergencia que pueda sufrir nuestro perro o gato hasta que podamos acudir al veterinario.
También en Xaloc
- David Consuegra, afectado por una garrapata: «Me estaba volviendo loco, algunos días no podía ni levantarme»
- Miguel Ángel Miranda, catedrático de Zoología: «Todas las garrapatas son potencialmente peligrosas y este año hay más en Mallorca»
- Jordi Cerdó: «La saturación turística dura cuatro meses y deja dinero en Mallorca; la inmigración ilegal, no»
- Una 'urbanización' llamada El Hoyo
- Un experto explica cómo evitar las mordeduras de garrapatas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.