TW
1

Con la llegada del verano, los helados se convierten en una opción refrescante y deliciosa para combatir las altas temperaturas. Sin embargo, a veces pueden ser un placer culpable debido a su alto contenido calórico. En este sentido, Lidl ha dado con la solución perfecta: un helado fit que promete ser el más sabroso de la temporada. La cadena de supermercados ha lanzado al mercado la línea de helados Gelatelli High Protein, bajo en calorías y lleno de sabor. Con una fórmula innovadora que combina ingredientes saludables y un proceso de elaboración meticuloso, ofrece a sus clientes una alternativa saludable para disfrutar sin remordimientos.

Lo interesante de este helado es que, a pesar de ser fit, no sacrifica el gusto en nombre de la salud. Los hay de tres sabores distintos, que son chocolate, caramelo y galleta y crema. Ninguno de los tres supera las 330 calorías, mientras que lo normal para este producto sería de unas 1.000, por lo que sí puede considerarse como saludable. Además, ofrece un sabor puro y natural. La clave radica en su composición. A diferencia de los tradicionales, que a menudo contienen grandes cantidades de azúcar y grasa, éste es bajo en calorías, grasa y azúcares, y alto en proteínas. Esto se logra a través del uso de ingredientes de alta calidad y un proceso de elaboración cuidadoso que garantiza un producto final saludable sin comprometer el sabor.

Los helados de Lidl.

Este producto de Lidl es una gran noticia para los amantes del helado que quieren cuidar su figura. La cadena de supermercados ha confirmado que algunos son aptos para algunas dietas, lo que amplía su atractivo a un público más amplio. Pero lo que realmente hace a este helado un producto imprescindible para este verano es su precio asequible. Con un coste de 2,25 euros por tarrina, demuestra que cuidar la salud y el bolsillo puede ir de la mano.