Seis de las novedades que trae Mercadona este mes de junio.

TW
0

Llega mes nuevo y, con él, la famosa cadena de supermercados Mercadona va implementando nuevos productos en sus estanterías. Este junio destacan novedades saludables, como las tortitas de avena o las bolitas de frutos secos con chocolate. Están de enhorabuena los amantes de la pizza o los burritos; también los aficionados a la sección de cosmética y del hogar. Con todo, hacemos un repaso en detalle por las siete principales novedades de este mes:

1. Tortitas de avena

Es uno de los productos que más expectativa levanta. Las nuevas tortitas de avena para hacer wraps se erigen como una opción saludable para cuando necesitamos una opción rápida de comida o cena. Contienen un 42 % de harinas de cereales, agua, harina de lenteja, gluten de trigo, estabilizantes y aceite de girasol alto oleico. La avena de por sí es un alimento rico en fibra y aporta ácidos grasos omega 3 que ayudan a controlar el colesterol. El precio del pack de seis tortitas se vende por 2 euros.

2. Pizza fresca 'Formaggi'

Otra de las novedades estrella de este mes es la pizza fresca de cuatro quesos, cocida al horno de piedra. Los cuatro quesos son mozzarella, queso azul, queso cheddar y queso edam. Es de tamaño mediano, 400 gramos. No tiene un precio muy elevado (4 euros), por lo que es perfecta para los días en los que apetece una pizza rápida en casa, sin sacrificar en demasía su sabor.

3. Carne mechada congelada

Mercadona está incluyendo en las últimas semanas en sus congeladores la carne mechada, similar a la que se utiliza en burritos o kebabs. Así, en caso de querer elaborar en casa una de estas opciones, se puede utilizar la misma carne, que tan solo hará falta o descongelar previamente o meter en el horno u airfriyer unos minutos antes de empezar a cocinarla. Cada paquete contiene 350 gramos de producto, con la carne mezclada con cebolla, zanahoria, pimiento rojo y condimentada con vino blanco.

4. Bolitas de frutos secos con chocolate

Otro de los productos que está llegando a las tiendas y está arrasando son los llamados 'Crunchy clouds', que se alzan como alternativa saludable para merendar o en esos momentos en los que apetece algo dulce. Se trata de bolitas de frutos secos recubiertas con chocolate. Hay tres variedades: avellanas con chocolate, frutos rojos con chocolate o, la versión menos saludable, caramelo salado recubierto de chocolate. El paquete se vende por 2,70 euros.

5. Vela 'aqua'

A las velas en vaso de cristal de canela, vainilla, talco o chai, se le añade un nuevo aroma: la bautizada como vela 'Aqua'. Tiene 120 gramos y promete 30 horas de vida, por un precio de 1,85 euros.

6. Tratamiento para uñas y cutículas

Este junio Mercadona lanza la laca de uñas 'SOS', un tratamiento para la recuperación, tanto de uñas como de cutículas. Es un sérum bifástico, que se aplica en la superficie de las uñas debilitadas (es importante que si las llevamos pintadas, primero retiremos la laca). No solo recupera el daño, sino que promete nutrirlas, protegerlas de roturas y fomentar su crecimiento. La laca es de uso diario y se recomienda utilizar por las noches. Su precio es de 3,50 euros.

7. Bovril, caldo de carne concentrado

El último producto que repasamos es 'Bovril', un caldo concentrado de carne que Mercadona implementa a su gama de caldos y pastillas concentradas. En concreto, el 'Bovril', es un extracto salado de carne de vaca. Se puede utilizar para condimentar sopas o guisos, aunque hay también quien lo come directamente sobre una rebanada de pan.