Estos son algunos de los nuevos productos de la cadena de supermercados.

TW
0

Las novedades de Mercadona suscitan gran interés. Este mes de mayo, las novedades se concentran en los congelados y la cosmética, aunque también se encuentran nuevos productos en la zona de limpieza o de panadería. Estas son las siete nuevas y principales incorporaciones que seguramente encontrarás entre los estantes del supermercado en tu próxima visita:

1. Pan 100 % de trigo de espelta

Una de las novedades de Mercadona de este mes de mayo llega de la zona de Panadería. Es el nuevo pan, elaborado con un 100 % de harina de trigo de espelta. Se vende a 1,50 euros la unidad (de unos 290 gramos).

2. Nuggets de pollo rebozados al estilo americano

Es uno de los nuevos productos que han suscitado mayor interés en redes sociales. Se trata de nuggets de pollo rebozado al estilo americano, congelados. Con 13 minutos al microondas, 15 minutos a la airfryer y solo tres minutos y medio en la freidora. Tiene un 60 % de carne de pollo, harina de trigo, almidón de maíz y aceites vegetales, como principales ingredientes. La bolsa de 500 gramos se vende por 4,90 euros.

4. Máscaras de pestañas

Deliplus estrena nuevo producto: la máscara de pestañas Maxi Color Deliplus 02. De color marrón, se ha vuelto viral en redes sociales, con decenas de vídeos que enseñan cómo utilizarla, incluso, para peinarse y/o rellenarse las cejas. Se vende por 3,65 euros.

5. Sérum reafirmante

La primera de las novedades en cosmética es el sérum reafirmante, con efecto reductor. Se anuncia útil para combatir la celulitis y con acción remodelante. Se recomienda aplicar durante la mañana y la noche, con movimientos circulares. El envase es de 250 ml y se vende por 6 euros.

6. Bacalao salado congelado

Otra de las novedades la vemos en la sección de congelados: es el bacalao salado troceado, pensado especialmente para utilizar a la hora de cocinar guisos. El paquete contiene 400 gramos de producto y se vende por 4,35 euros.

7. Detergente hipoalergénico

Mercadona ha lanzado una nueva versión de detergente, ahora hipoalergénico y con el perfume «Colonia», una de las fragancias de Hacendado que más gustan. Según el supermercado, este producto es eficaz para limpiar y mantener la blancura de la ropa, respetando además las pieles más sensibles. El bote se vende por 3,80 euros y da para unos 46 lavados.