BB Trickz saltó a la fama hace semanas gracias al marketing de sus vídeos en redes sociales, sobre todo en TikTok. | Youtube: Bb trickz

TW
1

Cada día más artistas se abren paso en su campo y se dan a conocer a través de las redes sociales. TikTok es una de las plataformas que ha conseguido que nazcan nuevas estrellas musicales. La edad no es un problema para esta herramienta. Jóvenes o mayores utilizan las grandes ventajas que les proporcionan para que sus vídeos se hagan virales gracias al algoritmo. De esta forma logran alcanzar un gran número de espectadores que tendrían muchas dificultades para conseguirlo con sus propios medios.

Esto es lo que le ha pasado a BB Trickz, la joven que se ha convertido en el nuevo fenómeno musical español gracias a TikTok. El pasado mes de febrero, su carrera musical empezó a darse a conocer con su con su primer single Bambi. No obstante, su gran salto a la fama fue en abril cuando se publicaba en distintas redes sociales su segundo tema Missionsuicida, que logró millones de reproducciones en muy poco tiempo y se coló en la lista Viral España de Spotify. Belize Kazi, es el nombre real de la artista catalana, que ha provocado amor y odio, a partes iguales, con sus canciones.

BB Trickz

BB Trickz ya traspasa fronteras y ha llamado la atención de famosos muy importantes. Artistas como la colombiana Karol G han publicado vídeos en TikTok con audios de sus temas. También el cantante madrileño C. Tangana escribió un mensaje en Twitter con una parte de la letra de sus canciones. Y no solo eso. La catalana tiene entre sus miles de seguidores de Instagram a Aitana, Rosalía y al famoso productor argentino Bizarrap, que se han quedado fascinados con sus rimas. En cuanto a su lugar de residencia, Belize Kazi está muy unida a Mallorca. Aunque haya nacido en Barcelona, vive entre la Ciudad Condal, la isla mayor de las Baleares y París.