Los cinco productos de Mercadona para air fryer. | MERCADONA

TW
0

Las freidoras de aire, conocidas como air fryer, se han hecho un hueco en el mundo de la cocina, ya que son una alternativa saludable para freír cualquier alimento. Cada vez más personas tienen una en su casa, y aunque su funcionamiento es el mismo que el de un horno; la velocidad de cocción, el precio y el consumo de energía es más bajo. Ante la fuerte demanda de este producto, cadenas de supermercados, como Mercadona, han sacado alimentos que se pueden hacer en este aparato. Por ese motivo, os dejamos los cinco mejores productos de Mercadona para cocinar en el air fryer.

Delicias de pollo

¿Preparado/a para cocinar unos nuggets de forma saludable? Con la freidora de aire es posible. Tan solo hay que introducir estas delicias de pollo, una vez se haya precalentado el air fryer, y dejarlos durante 14 minutos. Una vez pasados los siete minutos le daremos la vuelta y repetiremos el proceso. De esta forma quedarán crujientes y deliciosos.

Gyozas

Las gyozas de Mercadona es otro de los productos que queda muy sabroso en el air fryer. Al tener una masa muy fina se cocina de forma rápida, ya que tarda poco en hacerse. Con unos nueve minutos a 160 grados será suficiente para tener esta delicia asiática acabada.

Rollitos de primavera

En esta lista no podían faltar los famosos rollitos de primavera. Para cocinar este producto habrá que descongelarlo con anterioridad. Una vez realizado este paso, bastará con meterlos en la freidora de aire durante siete minutos a 200 grados y a disfrutar.

Rabas de calamar

El air fryer consigue que las rabas de calamar queden igual de crujientes que cuando se hacen fritas, pero de esta forma son mucho más sanas. Tan solo hay que ponerlas durante 14 minutos a 180 grados y cuando hayan pasado los siete primeros minutos darle la vuelta.

Tequeños

Hacer tequeños congelados en el air fryer es muy sencillo. Estos palitos rellenos de queso, que están triunfando en la cadena de supermercados valenciana, te quedarán deliciosos con el aparato culinario. En este caso sí hace falta echar aceite de oliva, pero no en grandes cantidades como estamos acostumbrados a echar en la sartén. Primero de todo hay que precalentar la freidora, después colocamos los tequeños en su interior y le añadimos unas gotitas de aceite por ambas caras. Cerramos la cubeta y los dejamos a 200 grados durante seis minutos por cada cara, y ya tenemos los tequeños listos.