Fiesta del Cine en Ocimax. | M. À. Cañellas

TW
0

La Fiesta del Cine, que se celebra del lunes 15 de mayo al jueves 18, permite disfrutar de la cartelera a un precio especial: apenas 3,5 euros por entrada. Es una muy buena idea para aprovechar descuentos y disfrutar de una tarde entre amigos o en familia. Para ello, tan solo es necesario inscribirse en la web que te dejamos aquí y mostrar la acreditación obtenida en taquilla. Si quieres saber cómo poder hacerlo de manera muy sencilla te lo explicamos a continuación.

Cómo acreditarse

Primero de todo hay que acceder a la web de la Fiesta del cine y dirigirse al apartado «Acredítate». En este punto se ha de optar por la opción «individual» (si solo queremos sacar una entrada) o «grupo» (para reservar dos o más entradas, con un cupo máximo de diez). Después, solo hace falta rellenar los campos que se exigen (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, provincia y correo electrónico), aceptar las condiciones y clicar en «Acreditarme». Seguidamente, aparecerá la imagen de la acreditación, que se puede descargar o enviar por correo electrónico. Es importante recalcar que al enseñar el documento en taquilla (bien sea en una hoja impresa o en el móvil) se ha de mostrar también el DNI.

Ejemplo de la acreditación para la Fiesta del Cine.
Noticias relacionadas

¿Qué cines participan y qué películas ver?

Las salas adheridas a la Fiesta del Cine en Mallorca son: el cine Ocimax (Palma); Ocine Premium Porto Pi (Palma); Rivoli (Palma); Cinesa Festival Park (Marratxí); Artesiete Fan (Palma) y los Multicines Manacor. En estas fechas se podrá encontrar entre la cartelera algunos estrenos muy esperados, como la nueva entrega de la saga Marvel Guardianes de la galaxia: Vol. 3; el thriller Asedio; Mi crimen; Beau tiene miedo; Sisu o Unwelcome.

¿Sólo se puede ir una vez?

Sólo se puede comprar una entrada por acreditación, persona y sesión.

¿Se pueden comprar las entradas por internet?

Sí. Cabe tener en cuenta que en la compra por internet se pueden adquirir varias entradas en una misma transacción, por lo que conviene asegurarse de que todas las personas cuenten con la inscripción.