Algunas de las novedades de Mercadona. | Redacción Digital

TW
2

Los amantes de pasearse por los pasillos de supermercado están de enhorabuena. Este mes de abril, Mercadona lanza numerosos productos nuevos, que se hallarán entre sus estanterías en las próximas semanas. Las novedades son, en su mayoría, nuevas versiones de algunos de sus productos estrella: desde chocolates, cremas, galletas o bricks de leche; aunque también destacan lanzamientos en la sección de Perfumería y Panadería. Estos son los 7 nuevos productos en detalle, con sus precios y componentes:

Mini helados de galleta

Se acerca el verano y con el buen tiempo aumentan las ganas de helado. Mercadona se adelanta así al estío y estrena ya un nuevo tipo de helados: mini polos de galleta Lotus, con recubrimiento de chocolate y galleta crujiente. Una delicia que, además de refrescar, alegra y mucho el paladar. El pack de 8 se vende por 3,20 euros.

Chocolate con leche y arándanos

Sin duda, es la estrella de las novedades del mes de abril. Mercadona saca un chocolate con leche con arándanos rojos, almendras y avellanas. La tableta es de 180g y tendrá un precio de 1,90 euros. Una novedad que están obligados a probar los amantes del chocolate y el dulce.

Crema de pistacho

Tras el rotundo éxito de la crema de cacahuete o la de avellana, ahora Mercadona saca la crema de pistacho. Sin duda, otra alternativa saludable a las típicas cremas de chocolate, perfectamente combinable con tostadas, wraps, sándwiches o ensaladas. El bote es de 200g y se venderá por 3,90 euros.

Paleta de sombras de ojos

La sección de Perfumería será otra de las receptoras de novedades. En este caso, destacan las dos paletas de sombras de ojos, muy útil para aquellos que utilizan el maquillaje de Deliplus y que, con motivo de esta ocasión, tendrán más margen para innovar la combinación diaria. Ambas paletas constan de 20 colores diferentes, con distintos acabados mate y brillantes, por un precio de 8 euros cada una.

Mix de frutos secos y semillas

Si hablamos de opciones saludables, el nuevo mix de frutos secos y semillas es un producto a tener muy en cuenta. Elaborado a base de distintos frutos secos, combinados con semillas de chía y calabaza, entre otras, es perfecto para picar entre horas o para incluir en ensaladas, pastas, tostadas u otros platos. El pack de 200 gramos tendrá un precio de 2,20 euros.

Smothie de mango y coco

Otro de los productos nuevos con sabor veraniego son los nuevos 'smothies' (batidos) de mango y coco. El zumo destaca por su buena composición nutricional: está elaborado con un 50 % de zumo de manzana, un 28 % de puré de mango, un 22 % de zumo de naranja y ácido ascórbico, un medicamento antioxidante. Pese a que conviene priorizar el consumo de fruta entera, esta es una muy buena opción de zumo para el verano. La botella de 250ml se vende por 1,60 euros.

Mini bricks de bebida de avena

Las bebidas vegetales han llegado para quedarse. Además de ser una alternativa a la leche de vaca, ofrecen una variedad de sabores. Hacendado ya cuenta con leche de soja, de avena, de arroz, de avellanas y arroz o leche de almendras, con distintos sabores. Ante su popularidad, este mes Mercadona lanza en formato mini brick -ideal para llevar a la escuela o al trabajo- la leche de avena, con sus consiguientes sabores, como el de vainilla o el de cacao. Otra alternativa saludable a las bebidas de chocolate, ya que no tiene azúcares añadidos. El pack de 3 se vende a 1,65 euros.