Botella de aceite de árbol del té | Pexels- Dominika Roseclay-

TW
0

A día de hoy quedan pocas personas que no conozcan que el árbol del té tiene múltiples virtudes para nuestro organismo, desde que es un remedio natural para prevenir los piojos a que se puede aplicar sobre todo tipo de piel y se puede usar para tratar el acné, como podemos observar todo son beneficios, también para nuestro cabello de diferentes maneras.

Beneficios

1. Como hemos comentado anteriormente evita la aparición de piojos, esto es debido a alguno de sus componentes que hacen de barrera entre la fibra del pelo y de esta manera el piojo no puede poner sus huevos.

2. Combate la caspa debido a sus propiedades desinfectantes que reducen considerablemente el exceso de grasa, la infección de hongos y bacterias que son las que la producen.

3. Reduce la caída del pelo, debido a que al ponernos el aceite de árbol del té en la cabeza vamos estimulando el riego sanguíneo de las células capilares y contribuimos a que crezca más sano y fuerte.

4. Nutre el cabello, como hemos dicho su uso regular nos ayuda a mantenerlo sano e hidratado y previene el daño que podamos tener de utilizar otros productos químicos.

Cómo aplicar el aceite de árbol del té

1. Una de las maneras más fáciles y cómodas es poner unas 15 gotas en el champú que usas habitualmente, lo dejas reposar unos minutos, lo aplicas en el pelo y esperas entre 10 y 15 minutos antes de enjuagarlo.

2. Otra opción es lavarte el pelo como lo haces habitualmente, te retiras la humedad con una toalla y te peinas, a continuación te pones en la palma de la mano unas gotas de aceite y lo repartes uniformemente por el cabello (depende de lo largo que lo tengas), hay que incidir en dar masajes en la cabeza, por último te secas el pelo como haces siempre.

De esta manera podrás conseguir en un corto plazo de tiempo una melena mucho más sana, bonita, protegida e hidratada y lo más importante de una forma natural. Como puedes observar todos son ventajas. Debido a su uso generalizado, actualmente puedes conseguir el aceite de árbol del té en gran cantidad de sitios y de diferentes formatos.