Las croquetas siguen siendo un gran reclamo en bares y restaurantes.

TW
0

El 16 de enero es una fecha clave para los amantes de las croquetas, ya que se celebra este lunes el Día Mundial de la Croqueta. Con motivo de esta fiesta, Ultima Hora ha lanzado este fin de semana una encuesta a través de sus redes sociales para conocer en ‘¿En qué restaurante de Mallorca hacen tus croquetas preferidas?’ Una pregunta que ha recibido un gran aluvión de propuestas.

Cientos de respuestas en cuestión de dos días verifican que la afición por las croquetas se mantiene muy viva entre las personas que leen este medio. Muchos han coincidido con los mismos restaurantes mientras que otros han asegurado que las mejores las hacen sus madres o ellos mismos, una opción que nunca suele fallar. En todo caso solo podemos agradecer la respuesta de todas las personas que han participado. Y ahora sí, aquí os dejamos los mejores lugares para tomar unas ricas croquetas en Mallorca, según los usuarios.

Noticias relacionadas

El restaurante más votado ha sido Sa Croquetería. Como su nombre indica, este local está especializado en croquetas y según su propietario Cristian Colombo «el secreto es que sea cremosa por dentro y crujiente por fuera». En su carta se puede encontrar una gran variedad de croquetas, desde las típicas de pollo o jamón a algunas más extrañas como de pimientos asados y queso mahonés hasta opciones veganas. «La clave está en que se pueden hacer croquetas de lo que quieras. También la hacemos de postre, la de chocolate con almendra y toque de chocolate blanco en salsa de mango gusta mucho», aseguraba Colombo en una entrevista con Ultima Hora.

El restaurante Toque, la Vermutería San Jaime, el Bar Espanya o Sa Sini son otros de los lugares más aclamados por nuestros lectores. Aunque también cabe mencionar el Estadi Balear, Can Manolo, Sa Ronda, Casa Miss o Ca na Paquita. En estos locales también preparan las mejores croquetas, la mayoría de ellas de pescado, pollo o jamón, según las recomendaciones de los usuarios que han participado en la encuesta.