Presencial o digital son las dos formas de comprar un décimo.

TW
1

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. El encendido de luces, la decoración de las tiendas o los anuncios navideños nos recuerdan que esta época del año está cada vez más cerca. Y como no podía ser de otra forma la Lotería de Navidad es una de las grandes protagonistas. Aunque muchas personas prefieren comprar un décimo presencialmente en las administraciones del Estado también los hay que optan por hacerlo de forma online. Esta digitalización ha favorecido a los compradores que ahora tienen más facilidades a la hora de adquirir un boleto. Por ese motivo, aquí os dejamos cuatro ventajas de comprar un décimo por internet:

-Más cómodo. Poder comprar desde cualquier lugar del mundo sin la necesidad de tenerte que trasladar a algún punto te permitirá ahorrar tiempo y evitar, en algunos casos, las largas colas de gente que se producen en las administraciones más conocidas.

Noticias relacionadas

-No hay riesgo de pérdida. Muchas personas cuando compran lotería la guardan en la cartera o en rincones de la casa para evitar que se la roben o la pierdan. Adquirirla de forma digital es una manera muy segura ya que no es posible que se extravié. En el momento de la compra se queda guardado en la cuenta del usuario y la administración envía un certificado electrónico que acredita que ese décimo es propiedad del consumidor que lo ha adquirido.

-Elegir entre más números. Como existe la opción de poder comprar en cualquier administración de Lotería y Apuestas del Estado no estarás limitado a escoger los números que haya en un local determinado y tendrás más cifras disponibles.

-Rapidez. Las personas que realizan la compra por internet pueden conocer de manera inmediata el resultado del sorteo y saber así si han sido premiados. De esta forma se ahorrarán el tiempo de buscarlo.