En el Black Friday suele haber descuentos interesantes.

TW
0

El Black Friday 2022 se celebrará este viernes 25 de noviembre, aunque algunos establecimientos comerciales han adelantado sus descuentos unos días y otros los prolongan durante todo el fin de semana. Muchas personas aprovechan estas fechas para hacer las compras de Navidad y ahorrar dinero, que en la actual coyuntura económica, marcada por la subida de precios, va muy bien. Por ello, es recomendable estar muy pendientes de cuándo arrancan los descuentos en los establecimientos más conocidos.

Ente los que han adelantan sus ofertas, pero seguirán en los próximos días se encuentran muchos que venden a través de internet. En ese sentido, en Amazon ha hecho promociones durante estos días y finlizará el próximo domingo 27 de noviembre; aunque el día más importante es este viernes 25. Aún más precoz suele ser Shein, que a mediados de mes ya suele tener chollos.

Noticias relacionadas

En cuanto a las tiendas físicas, aunque también tienen la opción de venta a través de internet, una de las que ofrece descuentos antes suele ser Cortefiel, que incluso ha llegado a comenzar esta rebaja hasta tres semanas antes. Mango también ha sido previsor y ha puesto en marcha la campaña del Black Friday a principios de semana y lo prolongará hasta el domingo. Por su parte, H&M acostumbra a tener descuentos de lunes a viernes de esta semana; además, las socias disfrutan de ofertas especiales. En Bimba y Lola también es un habitual ver gangas hasta una semana antes del Black Friday y así lo ha hecho saber a su clientela.

El Corte Inglés ha querido hacer una oferta especial durante una semana entera con motivo del Black Friday. Sfera suele hacer lo mismo, ya que además cuenta con un corner en el citado centro comercial.

El grupo Inditex es uno de los que despiertan más expectación, ya que a él pertenecen Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Lefties, Pull&Bear y Oysho. En las tiendas presenciales habitualmente aplican descuentos el mismo viernes 25, pero en Internet se adelantan a la noche antes -en este caso el 24 de noviembre- primero en sus apps y, posteriormente, en sus páginas webs para 'cazar' los mejores chollos.