En los 20 años de experiencia de Lacados Mallorca, la empresa ha realizado trabajos de todo tipo: tradicionales, vanguardistas, pequeños y de gran embergadura.

TW

El lacado de muebles es una técnica muy antigua. Es una disciplina basada en adherir capas muy finas de un producto (laca) sobre una superficie, con el fin de conseguir un acabado liso y resistente. El lacado de muebles es un método indicado sobre todo para los enseres de madera y dejarlos con un aspecto sano y más estético.

Lacados Mallorca ofrecen un servicio totalmente personalizado y completo para garantizar un resultado perfecto. Un equipo de profesionales con una larga trayectoria, de más de veinte años en el sector del lacado, pintura y barnizado aseguran el mejor trabajo. Con más de dos décadas de conocimiento y de experiencia Lacados Mallorca consagra servicios de calidad dirigidos tanto a particulares como a empresas.

Lacados

En su taller cuentan con toda la tecnología, herramientas y maquinaria para llevar a cabo un trabajo comprometido con cada cliente de forma única y personalizada. De igual forma, el equipo que forma Lacados Mallorca están especializados en el lacado de enseres nuevos y antiguos, muebles de decoracion, cocina, baños, ventanas , persiana mallorquina, puertas, vigas

Lacados

Servicios

  • Lacados: Los lacados suponen una de las mejores soluciones para recuperar y dar calidez a los muebles de madera. Con el paso del tiempo es posible que se deterioren y pierdan su esencia original por lo que emplear esta técnica asegura recuperar el enser. Asimismo, otra de las opciones que ofrecen los lacados es reconvertir esa pieza. Los lacados son una de las estrategias de bricolaje más económica siempre que se acuda a un profesional.

Lacados

  • Pintura: La empresa de pintores en Mallorca destaca por su capacidad para realizar trabajos a medida. El equipo que conforma Lacados Mallorca se adapta a las necesidades y circunstancias de cada lugar con el objetivo de asegurar un acabado impoluto. De igual forma, asumen desde los encargos más convencionales hasta aquellos más exigentes y vanguardistas.

Lacados

  • Barnizados: Los trabajos de barnizados son demandados sobre todo para el tratamiento y mantenimiento de la madera, aunque también se puede usar sobre otros materiales como metales, piedra natural, barro, hormigón, etc.

Lacados Mallorca

Contacto

Dirección: c/ Asegra N11, Polígono Ca'n Valero, 07011, Palma
Teléfono: 666 222 266
Correo electrónico: lacadosmallorca@gmail.com

Facebook