El 16 de octubre se celebran puertas abiertas en Edifici Magnòlia con una promoción especial. | SALAS

La promotora SALAS está inmersa en la entrega de la promoción Edifici Magnòlia, 37 viviendas de obra nueva ubicadas en la calle Pare Bayó de Palma. Con el objetivo de encontrar a los últimos vecinos de esta promoción, que podrán estrenar su nuevo hogar este mismo otoño, SALAS ha organizado una jornada de puertas abiertas a los últimos pisos disponibles que se celebrará el sábado 16 de octubre.

Durante la misma, quienes acudan -previa inscripción, para cumplir con toda la normativa de seguridad actual-, podrán visitar las viviendas disponibles y disfrutar de una promoción exclusiva para esta jornada: ‘Ven a conocer tu nuevo hogar ¡y llévate 3.000 euros para amueblarlo!’.

SALAS

Y es que quienes realicen su reserva durante las puertas abiertas, se llevarán un descuento de 3.000 euros sobre el valor de la vivienda que podrán aprovechar para comprar los muebles de su nuevo piso.

Si estás buscando piso nuevo en Palma aprovecha esta oportunidad y acude a las puertas abiertas de Edifici Magnòlia: sábado 16 de octubre de 10:00 a 14:00 horas. Recuerda contactar previamente con SALAS para pedir tu cita, garantizándote así una atención personalizada con todas las medidas de seguridad. Para reservarla, puedes escribir un correo a comercial@salas.plus o llamar al 971 599 986.

SALAS

Edifici Magnòlia, es una promoción ubicada a 10 minutos del centro de Palma y cuenta con 37 pisos de 1 a 4 dormitorios, aunque actualmente solo quedan disponibles viviendas de 3 dormitorios y 2 baños.

La promoción cuenta con acabados de gran calidad, entre los que destacan los suelos de parqué laminado, la calefacción por caldera de gas y placas solares o los electrodomésticos de primeras marcas.

Edifici Magnòlia es un edificio moderno y funcional, que a la vez apuesta por la atemporalidad en sus acabados, con colores neutros que se adaptan a cualquier estilo y no pasan de moda. Además, también destaca la luminosidad de las viviendas, donde los espacios exteriores cobran protagonismo. El edificio cuenta también con parkings y trasteros.

Además de Edifici Magnòlia, SALAS está desarrollando actualmente otros tres proyectos en Palma: Aragó, en la calle Aragó, 94; Baladre, 60, en la intersección de calle Baladre con camí Salard; y Miquel Capllonch, su último lanzamiento en la ciudad, ubicado en la calle Barcarola, en Zona Conservatori.

Dirección punto de venta:

SALAS

Dirección: Aragó, 102, 07008 – Palma

Correo eléctrónico: comercial@salas.plus

Teléfono: 971 599 986

www.salas.plus/palma