Con la misma pasión con la que emprenden cada uno de los proyectos de llave en mano, en el mes de junio sus socios lanzaron la Tienda Espais.

TW

En épocas inciertas como la que estamos viviendo es fundamental tener acceso a todos los recursos disponibles para el desarrollo de la economía local. Y ya sea por la tendencia al teletrabajo o al trabajo en remoto, así como por una mayor concienciación de la importancia de la salud en el entorno laboral tradicional, el mobiliario de oficina está tomando una relevancia mayor en el mundo empresarial.

Conocedores del impacto que tienen las instalaciones y el mobiliario en sus usuarios, desde el año 2006 la empresa Espais Integrals ha dotado a empresas de todos los sectores de las islas del mobiliario e infraestructuras necesarias para su desarrollo y funcionamiento.

Con la misma pasión con la que emprenden cada uno de los proyectos de llave en mano, en el mes de junio sus socios lanzaron la Tienda Espais. Conscientes de la importancia que tiene el entorno en la salud, estado emocional y productividad de las personas, llenos de ilusión pusieron en marcha esta nueva aventura.

Espais Integrals

Su impulso lo encuentran en que cada uno de los trabajadores de nuestras islas, ya sean autónomos, pequeños negocios o pymes, que cada día luchan y pelean por salir adelante y crecer, lo hagan en un entorno a la altura de sus metas.

Gracias a los más de 15 años trabajando con las mejores firmas, conocen a la perfección todo lo que estas ofrecen y han diseñado una cuidada selección de productos duraderos y de alto rendimiento, para que estén al alcance de quien se preocupa por su salud y la de sus empleados.

Espais Integrals

Los detalles importan, la elección de una silla según las características físicas del usuario y de las necesidades de su puesto de trabajo es fundamental para el impacto en su salud y rendimiento. De la misma manera el orden y la organización de los puestos de trabajo son claves a la hora de mejorar en planificación y productividad.

Con el deseo de apoyar a los pequeños negocios, ponen a su disposición ergonomía, calidad y diseño. Si además la empresa está ubicada en Baleares los envíos se harán en 48 horas.

Espais Integrals

Datos de contacto

Horario atención al cliente: Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hs

Dirección: Gremi de Cirurgians i Barbers 48 3I, 07009 Palma, Illes Balears.

Teléfono: 971 43 61 88

Correo: espais@tiendaespais.com

Web

Facebook

Instagram