Son muchas las personas que decoran su casa a base de plantas.

TW
0

Son muchas las personas que decoran su casa a base de plantas. Sin embargo, no todos saben cuidarlas. Uno de los errores más comunes reside en la forma de regarlas, por lo que un usuario de TikTok ha compartido un sencillo truco que es ideal para aquellos que lamentan la muerte de sus plantas antes de tiempo.

La usuaria de Twitter @AStrangerNobody compartió hace unos días un vídeo procedente de TikTok que dejó a los tuiteros con la boca abierta. Se trata de un post publicado por @0witchhunt10, un amante de la botánica que se deja ver regando las plantas de su casa de una forma eficaz y sencilla.

En la grabación, el tiktoker introduce las plantas, una por una, en el interior de un macetero de plástico lleno de agua. A medida que pasa el tiempo, el agua baja, lo que quiere decir que está siendo absorbida por la planta, tal y como se comprueba en las imágenes.

«Guau. Nunca he visto a nadie regar sus plantas de esta manera. Esta idea es muy inteligente. Las plantas solo absorben lo que necesitan y la parte superior no está muy saturada», comenta la tuitera que ha convertido el vídeo en viral, pues supera los 426.000 'me gusta' y se ha compartido más de 103.000 veces.

Como a ella, el truco ha conquistado a cientos de internautas que no han dudado en responder con mensajes de agradecimiento y con fotografías de sus plantas y otros consejos para cuidarlas como es debido.