La arquitectura de la casa no puede ser más recia, con muros de piedra, arcos ojivales y persianas mallorquinas, | Porta-mallorquina

TW
1

Si hablamos de trece habitaciones, ocho de ellas dormitorios, y siete cuartos de baño nos hacemos una rápida idea de qué clase de casa estamos hablando. Una que roza los quinientos metros cuadrados. Tiene hasta una casita para que se diviertan los niños y un pequeño observatorio de la bóveda celeste que le añaden un plus impagable de originalidad.

El principal atractivo de esta casona son sus vistas y sus amplios espacios interiores que, con una reforma, permitirán transformarla en el sueño del más exigente. Además del interior, es innegable el embrujo de sus exteriores, con numerosas terrazas, porches y espacios donde disfrutar del aire libre, como la piscina y las plantaciones de árboles frutales.

Las vistas desde esta altura son inmejorables, tanto a la localidad de la Serra como al mar, a lo lejos. Conserva algunos elementos antiguos, como las chimeneas, la vieja cocina y un pozo interior que añaden el encanto de tiempos pasados.

Interiores

Salón-comedor: Enorme salón que cuenta con chimenea y toda una pared de cristal con vistas geniales.

Cocina: La cocina también goza de buenas vistas y un espacio generoso, aunque requiere una reforma.

Baño: Desde las ventanas de algunos cuartos de baño se disfruta de unas vistas idílicas a la montaña.

Muchas salas: La casa tiene trece habitaciones, ocho de ellas son dormitorios, y dispone de varias chimeneas.

Elementos antiguos: La casa conserva algunos espacios antiguos que mantienen vivo el espíritu del pasado.

Porche: Uno de los grandes atractivos de esta casa son sus espacios exteriores con magníficas vistas

El alzado
Superficie: 487 metros cuadrados
Terreno: 3.494 metros cuadrados
Lugar: Valldemossa
Precio: 3.450.000 €
¿Qué la hace diferente? La casa es muy grande, tiene un terreno suficiente para garantizar la privacidad y unas vistas inmejorables a la Serra. El interior es espacioso y ofrece muchísimas posibilidades para una transformación total.
Más información: www.porta-mallorquina.es