Todas las edificaciones reúnen el máximo confort y garantizan absoluta privacidad gracias a los jardines y las piscinas. | Porta-Mallorquina

TW
2

Esta magnífica propiedad autárquica y única del siglo XVI, con una superficie de 26.700 m², dispone de una licencia para agroturismo y se encuentra cerca de Sencelles. La licencia incluye varias actividades comerciales como alquiler vacacional, gastronomía, un centro médico, centro educativo o residencia para mayores. Esta licencia también se puede extender mediante la compra adicional de terrenos contiguos.

El edificio principal consiste en cuatro adosados, cada uno de los cuales ofrece su propia terraza con vistas al jardín mediterráneo y la piscina principal –de 4 x 12 metros – con piscina infantil integrada.

Desde el camino de entrada, con palmeras y cactus, se accede a otras tres casas unifamiliares para los huéspedes de la finca Can Pina. Una de ellas ha sido equipada con una piscina infinita. Todas las casas garantizan mucha privacidad a través de amplias terrazas y jardines.

Esta encantadora propiedad, con cuatro plantaciones de olivos, lavanda y adelfa, ofrece un estilo de vida autosuficiente. Esto está garantizado por una moderna central eólica, sistema fotovoltaico y un pozo de 120 metros de profundidad. En tiempos de cambio climático y contaminación ambiental, se le ha dado mucha prioridad a la neutralidad de carbono y la sostenibilidad ambiental.

Interiores

Salón: Todas las casas del complejo cuentan con acogedores salones, decorados con distintos estilos.

Comedor y cocina: Las cocinas con comedor están perfectamente equipadas con todo lo necesario.

Jardines y piscina: Para garantizar la privacidad, todas las casas están rodeadas de jardín y cuentan con piscina exclusiva.

Dormitorios: Un total de 18 dormitorios distribuidos en las distintas casas, todos con mucho encanto.

Baños: Combinan diseño moderno con tradición, y todos tienen un toque de color que los distingue.

Disfrutar del exterior: El entorno es de absoluta tranquilidad, lo que permite disfrutar del exterior tanto como del interior.

El alzado
Superficie construida: 875 m²
Terreno: 26.700 m²
Lugar: Sencelles
Precio: 4.800.000 €
Dormitorios: 18
Baños: 10
¿Qué la hace diferente?: Esta antigua propiedad conserva la filosofía del autoabastecimiento que imperaba en los tiempos en que fue construida la casa principal, tanto para la luz como para el agua.
Más información: www.porta-mallorquina.es